TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 7 de diciembre de 2009

MATA, PRESENTE Y FUTURO DEL VALENCIA

El burgalés Juan Mata cumplió este domingo 100 partidos con la camiseta del Valencia CF en la victoria por 1-2 sobre el Athletic Club con tan solo 21 años.

Progresión meteórica
El delantero, formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF, debutó en Liga en la segunda jornada del campeonato de 2007/08 ante el UD Almería, y desde entonces su progresión ha sido meteórica. En su primera campaña disputó 24 encuentros de la máxima competición nacional, en los que anotó cinco tantos, y logró su primer título con el club, la Copa del Rey, abriendo además el marcador en la victoria por 3-1 sobre el Getafe CF. La temporada siguiente fue un fijo en el esquema de Unai Emery, sólo se perdió un partido de Liga, consiguió 11 goles y dio 10 asistencias, convirtiéndose en el primer jugador del campeonato en alcanzar la decena en ambas clasificaciones. En Europa ha disputado 12 encuentros con el club, logrando tres tantos.

Internacional
Sus grandes actuaciones pronto llamaron la atención del seleccionador español Vicente del Bosque, que le hizo debutar en el trascendental encuentro de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ante Turquía en el Santiago Bernabéu el 28 de marzo de 2009. Desde entonces, ha disputado siete encuentros con la selección nacional, y ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos de España. El gran inicio de temporada este año con el Valencia , con cuatro tantos en liga y dos en la UEFA Europa League, no hace sino confirmar a Mata como uno de los jugadores con más presente y futuro del conjunto valenciano.

http://es.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind%3D1/newsid%3D930480.html

No hay comentarios: