TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 8 de diciembre de 2009

MATA Y BARAJA SIGUEN SUMANDO

Los dos centrocampistas del Valencia cumplieron hitos señalados en el choque ante el Athletic.
La victoria ante el Athletic vino con regalo doble para dos futbolistas del Valencia. En el caso de Juan Mata, el burgalés cumplió su partido número 100 con la camiseta del Valencia. Una travesía que arrancó en septiembre de 2007 tras su llegada al club de Mestalla, avalado por la figura de Amedeo Carboni. Pese a que Quique Sánchez Flores no contaba con él, el que fuera canterano del Oviedo y Real Madrid apretó los dientes y aguardó su ocasión. Esta llegó con el aterrizaje de Ronald Koeman en el banquillo del Valencia: su nefasta etapa en el Valencia sólo tiene dos datos positivos a los que aferrarse, la Copa del Rey del Calderón y la confianza depositada en Mata.
Con Emery como técnico, Mata se ha convertido en uno de los puntales del Valencia: titular indiscutible con el conjunto ché, su buen momento de forma tuvo recompensa con su debut con la Selección Española el 28 de marzo de 2009 en un España-Turquía. En 73 choque ligueros Mata ha anotado 20 goles, pero también ha disputado 11 partidos en Copa del Rey (5 goles), 7 en Europa League (2 goles), 6 en UEFA Cup (1 gol), 2 en Supercopa de España (1 gol) y uno en Champions League.
El otro protagonista fue Rubén Baraja. El vallisoletano salió en los minutos finales y cumplió la cifra de 250 partidos en Liga, un cifra al alcance de pocos futbolistas. De ellos ha ganado 124 choques, y ha anotado 41 tantos. Las tres mejores temporadas del jugador fueron la de su llegada al club y las dos en las que el Valencia se proclamó campeón de Liga, ya que en todas ellas tomó parte en 35 de los 38 encuentros del campeonato y marcó algunos goles decisivos. Ahora, en su rol de suplente, sigue aguardando su oportunidad para aportar su experiencia y calidad en los minutos que Unai Emery estima oportuno.

http://elvalencianista.com/articles/36910-mata-y-baraja-siguen-sumando

No hay comentarios: