TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 6 de diciembre de 2009

UNAI TIRA DE LABORATORIO Y VOLVERÁ A EXPERIMENTAR CON JUAN MATA

El burgalés jugará como mediapunta en San Mamés y servirá de ligazón entre un centro del campo formado por Albelda y Marchena, y Villa
Unai Emery tendrá que tirar de inventiva esta noche (21 horas, Canal+) para suplir las carencias en la punta de ataque que el Valencia tiene, provocadas por las lesiones y sanciones. Sin Silva ni Banega, y con un entrenador que en muchas ocasiones ha demostrado que prefiere morir con las botas puestas que cambiar de estilo de juego, el técnico de Hondarribia debe tirar de imaginación para buscar un enganche que ligue a David Villa, que jugará pese a estar a una tarjeta de cumplir ciclo y perderse, por tanto, el partido contra el Madrid en Mestalla, con el centro del campo valencianista, que volverá a estar formado por Marchena y Albelda como en Pamplona.Para esa media punta, Emery apostará por Juan Mata. El burgalés volverá a ser el conejillo de indias del laboratorio del entrenador vasco, como ya fue ante el Lille. En aquel partido, la actuación de Mata en la delantera valencianista fue sobresaliente, lo que ha animado a Emery a intentar de nuevo un experimento con el extremo internacional. En esta ocasión, Mata jugará por detrás de Villa, bajando mucho más al centro del campo, toda vez que ambos mediocentros valencianistas tienen un perfil marcadamente defensivo.La banda izquierda, feudo del burgalés, será para Pablo Hernández. Un Pablo que cada vez va a más y que jugando en el carril zurdo puede trazar diagonales hacia el área, mientras que "su" banda derecha quedará para Joaquín. El extremo gaditano está dispuesto a demostrar que puede seguir dando guerra en este Valencia y hoy tendrá la oportunidad de refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en el partido ante el Lille en Mestalla. Así, el cuarteto atacante del Valencia ofrecerá de nuevo garantías suficientes como para asegurar goles.En la defensa, pese a la vuelta a una convocatoria de liga de Miguel, se repetirá la línea que tan buenos resultados está dando. Navarro y Dealbert siguen sin dar opciones a Alexis, y con la baja de Banega Marchena ha de jugar en el centro del campo, por lo que los centrales "de la terreta" serán de la partida. En las bandas, dos fichajes de esta temporada: Bruno Saltor, que pese a venir como dijo "a dar guerra", se ha convertido en un fijo casi sin competencia, y Mathieu. El francés tardó en hacerse con el control de una banda que en ocasiones llegó incluso a ocupar el mismo Bruno, pero ahora ha demostrado por qué era considerado uno de los mejores jugadores de la liga francesa.
Enfrente tendrán a un Athletic de Bilbao que pugnará por poner el broche de oro a una semana en la que se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa. Los de Bilbao están a un punto del sexto, el Mallorca, y no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de vencer a un Valencia al que siempre se le ha atragantado San Mamés. Para ello no podrán contar con Gurpegui, lesionado, por lo que será el joven Susaeta el que se las verá con Mathieu.
Koikili también podría relevar a Castillo en el lateral izquierdo, mientras que San José será titular por primera vez en la Liga tras estrenarse en Viena por la lesión de Ustaritz y ser uno de los destacados al refrendar su buena actuación en el eje de la zaga marcando el segundo gol del Athletic. En la delantera estará el internacional Llorente, un examen más que exigente para los dos centrales valencianistas.
http://www.levante-emv.com/deportes/2009/12/06/unai-tira-laboratorio--volvera-experimentar-juan-mata/658215.html

No hay comentarios: