TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 29 de diciembre de 2009

MATA DESEA QUE SOLO SE HABLE DE FUTBOL

El jugador del Valencia entiende que "siempre habrá rumores con jugadores como Villa o Silva"
Juan Mata, jugador del Valencia, deseó que, de cara al año 2010, sólo se hable de fútbol y del aspecto deportivo respecto al conjunto valenciano, ya que consideró que ese es el deseo tanto del equipo como de todos los aficionados.

El futbolista asturiano recordó que, desde que llegó al Valencia en 2007, ha vivido "varios episodios" que espera que no se repitan y comentó que, "aunque desee" que no se repita este verano la polémica sobre las posibles salidas del equipo de David Silva o David Villa, "siempre va a haber rumores con jugadores como ellos".

"Me imagino que el próximo verano será igual, pero creo que es una buena noticia porque significa que los otros equipos valoran a los jugadores del Valencia", indicó. Así pues, Mata señaló que espera que en 2010 el Valencia pueda cumplir los objetivos que se planteó a principio de temporada, ya que remarcó que, tal y como se anunció en su momento, "el objetivo es luchar por estar vivos en las tres competiciones hasta el final".

"Ahora vienen unos meses muy importantes, definitivos y decisivos", avisó el futbolista del Valencia, quien no se mostró temeroso por la cantidad de partidos que el equipo valenciano deberá jugar y que puede alcanzar hasta los nueve encuentros si elimina al Deportivo de la Coruña en los octavos de final de Copa del Rey.

"Todos sabíamos que enero va a ser un mes complicado por la cantidad de partidos que hay. Prácticamente vamos a jugar dos partidos por semana pero creo que el equipo está acostumbrado a este nivel de competición y espero que, con la dinámica que llevamos, en febrero podamos decir que enero ha sido un buen mes", afirmó.

"A nivel personal", Mata también deseó "no tener lesiones" y que la situación del equipo se mantenga como ahora o que incluso mejore, mientras que, respecto a la selección española, tiene "el deseo muy claro de ir al Mundial, que es una oportunidad muy bonita" por la que va a darlo "todo".

Sobre la detención que sufrió su compañero portugués Miguel Brito durante las vacaciones navideñas del equipo debido a un altercado nocturno en localidad lusa de Seixal, el atacante asturiano del Valencia opinó que "es un tema delicado que el club ha tratado con Miguel".

"He estado en Asturias de vacaciones y lo único que sé es lo que he podido leer en los medios de comunicación. No he hablado con él de este tema porque me imagino que no tendrá muchas ganas de hablar. Pero estoy seguro de que volverá a ser el lateral que acostumbra a ser porque es un jugador que nos hace falta", opinó.

Mata, que aseguró ver al jugador portugués "con muchas ganas de empezar de nuevo y aportar", advirtió que el Espanyol de Barcelona, próximo rival del Valencia en Liga, "aunque no llegue en su mejor momento y haya atravesado algún tipo de problemas, le habrá venido bien el descanso y llegará a Mestalla con ganas de ganar".
http://www.levante-emv.com/deportes/2009/12/29/mata-desea-hable-futbol/665041.html

No hay comentarios: