TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 4 de noviembre de 2010

JUAN MATA EL EL VALENCIA GLASGOW RANGERS

Tenemos los onces. Emery sale con el 4-4-2 ante el Rangers. Aduriz y Soldado estarán en punta asistidos desde las bandas por Joaquín y Mata. La principal novedad es la entrada de Albelda en el centro del campo junto a Banega. Atrás, Emery repite la defensa ante el Zaragoza, mientras que César regresa a la portería.
Equipo inicial. César, Miguel, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Banega, Joaquín, Mata, Aduriz, Soldado.
2'- Disparo de Mata. Juanín Mata se anima con un primer chut a portería. El esférico sale muy suave a las manos de McGregor.
3'- Primera ocasión. Buen balón interior colgado por Albelda hacia Mata, que sin dejarla caer remata a portería y fuerza a McGregor a intervenir y enviar el balón fuera.
11'- ¡Qué paradón! Joaquín lo hace todo por la derecha, centra y en el primer palo aparece Aduriz que la deja pasar para la llegada de Mata. El burgalés remata con todo a favor pero aparece McGregor para protagonizar la parada de la noche.
21'- Aduriiiiz! Fueraaa! Falta botada por Mata al primer palo. Aduriz se va directamente hasta esta posición para rematar libre de marca cerca del poste.
24'- Acosa el Valencia. El Valencia ha encerrado a base de buen fútbol al Rangers. De la mano de la inspiración de Mata, el desborde de Joaquín y las referencias de Soldado y Aduriz, que atenazan a los defensas, los de Emery está dejando una gran imagen.
32'- Conectan Mata y Joaquín. Y tras la pared la jugada acaba en saque de esquina.
32'- Goooooool de Soldado 1-0. El Valencia se adelanta en Mestalla. Soldado la caza dentro del área. El delantero valenciano remata entra una maraña de piernas en el área pequeña tras un córner que sacó Mata.
36'- Vuelven a embotellar. Ahora Mathieu y Mata hacen estragos por la izquierda.
54'- Otra espléndida parada. Nuevo vuelo de McGregor. Gran centro de Mata y mejor remate de Aduriz que obligó al meta del Rangers a lucirse. El segundo gol ha estado muy cerca.
56'- Ataque perfecto. Soldado y Aduriz combinan. El donostiarra se la deja al valenciano con el pecho que abre para Mata. El asturiano centra y obliga a Bougherra a desviar a córner.
60'- A las núbes Mata. Juanín recibe sólo en el medio y prueba con un disparo lejano que se marcha a las gradas.
72'- Goooooool de Soldado 2-0. El valenciano hace el segundo. Gran jugada y gran gol. El valenciano le tiró un caño al defensor en la banda se la dejó de cara a Mata que asisitó dentro del área para Soldado, que cruzó con fuerza para hacer su segundo gol.
76'- Mata-Joaquín-Aduriz. Cómo está Mata de participativo. El burgalés combina con Joaquín y centra para que no pueda rematar Aduriz.
http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios: