TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 27 de noviembre de 2010

JUAN MATA FICHA POR UN NUEVO "EQUIPO"

El delantero del Valencia ha rubricado un contrato en exclusiva con Vodafone España para 2011.
Juan Mata está de enhorabuena. Es campeón del mundo, líder del Valencia y marcó y asistió por dos veces en la jornada de ayer de Champions ante el Bursaspor turco, clasificándose el equipo para octavos.

Y en el aspecto económico, aunque está a la espera de que su presidente Manuel Llorente le mejore sustancialmente la ficha, cosa que hace tiempo que le tienen prometida al Campeón del Mundo asturiano, tampoco le van mal las cosas. Pese a su juventud, su cotización va en aumento y acaba de firmar un contrato en exclusiva con Vodafone.

Mata será en 2011 la imagen de dicha multinacional en España en la búsqueda del mejor equipo amateur de España. Vodafone tú fútbol será una liga amateur gigante que se desarrollará en todo el país. Los resultados de los participantes se irán cruzando y, con el asturiano como padrino, la empresa de telefonía tendrá como objetivo hallar y ayudar a dar un salto de calidad al mejor equipo amateur del país.
http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3793/mata-ficha-por-un-nuevo-equipo-

Mata ayudará a encontrar el mejor equipo amateur de España

La empresa Vodafone ha elegido a Juan Mata como padrino e imagen de su nuevo proyecto, 'Vodafone tu fútbol', que busca encontrar el mejor equipo de fútbol amateur de España.

"Vodafone quiere patrocinar el fútbol de verdad, el tuyo. No el de los grandes escenarios. El de la calle. Ese es el que tiene el auténtico sentimiento, de ese fútbol nacen todos los demás".

Son las líneas que resumen el proyecto de la empresa de telefonía, cuya imagen es el campeón del mundo Juan Mata.

'Vodafone tu fútbol' permite a todos los equipos que participan en Ligas de fútbol siete o fútbol once inscribirse en su página web y poco a poco,ir eligiendo el mejor equipo de España. Se trata de acercarse a los que viven el fútbol cada día pese a no ser futbolistas de elite.

"Es un proyecto interesante porque sirve para estar muy cerca de todos los que juegan al fútbol, una, dos o tres veces por semana, con una pasión que no tiene nada que ver con el profesionalismo ni el dinero, sino con la simple pasión de jugar e intentar ser mejor cada día", explicó Mata.
http://juanmata10.com/index.php?seccion=noticias&id=331

No hay comentarios: