TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 23 de noviembre de 2010

MATA HERMANA PASIONES

La peña Valencianista Juan Mata y la Casa de Asturias se funden en Alaquás para disfrutar de su ídolo entre fútbol, paella y sidra.

La Peña del Asturiano con los colores del Oviedo, y la Casa de Asturias de Valencia jugarón un amistoso en Alaquás. Los trofeos eran réplicas de su copa del mundo. Su madre, sus tios y sus primos no se lo perdierón.
"Para el Caballero de Castilla y León, para el Principe de Asturias y para el Rey del Antiguo Reino de Valencia". Con ese bonito jugo de palabras rindió homenaje la Peña Valencianista Juan Mata y la Casa de Asturias de Valencia al futbolista de Valencia en una bonita mañana de hermandad en Alaquás. Asturianos y Valencianistas se fundierón por un dia para disfrutar de su idolo entre futbol, paella y sidra. Una agradable mañana de domingo rodeado de su madre Marta, sus tios Pascual y Miñi, sus paisanos en la que Juanin, más que nunca, se sintió como en casa.
-"Ha sido muy bonito. Es un regalo veros aqui a todos juntos", decia emocionado.
No era para menos, Asturias y el Valencianismo se habia hermanado gracias a él.
El "regalo" de Mata comenzaba pronto. A la una del mediodia saltabán al cesped de Alaquás Alvaro, Jaco, Isma, Sergio, Ivan, Erik, Jeni, Ruben, Fermin, Nacho, Paco, Edo, Adrian, Javi y Fran. La primera lista de convocados del equipo de futbol de la peña. Estrenaban equipaje. Con el nombre a la espalda y los colores del Oviedo. Azul y blanco, como no podia ser de otra manera.
Solo faltaba el "10". Nadie lo llebaba. Era el primer homenaje a Mata. ¡Aunque, vistos los sesenta minutos de partido, a alguno de la peña le hubiera gustado verlo en el cesped! Goleó la Casa de Asturias, pero el resultado era lo de menos. Asturianos y valencianistas mirabán de réojo a las puertas del Polideportivo para ver si llegaba Juan. Ni siquiera les importó seguir jugando más tiempo. Si había que esperarle porque se estaba tratando la rodilla lesionada en Paterna se esperaba y punto.
¡Ya están aqui!, avisaba el tio Pascual. Juan y su madre, Marta, eran recibidos por la alcaldesa de Alaquás, Elvira Garcia, y por la presidenta de la Casa de Asturias, Carmen Revuelta. Era la bienvenida a su fiesta entre autografos, fotografias, sonrisas para todos.
-¡Este es del Sposting, eh!, le decia un amigo de la Casa de Asturias entre risas. Despues de los saludos era el turno de los regalos. La Peña le regaló a Mata la camiseta del equipo con su dorsal "10" a la espalda. Todo un honor para él.
-"Esta me la guardo", decia Juan.
-"¡Y ahora los premios"!, apuntaba su tio. Era el segundo detalle de la mañana. Los trofeos de campeón y subcampeón eran dos replicas de la Copa del Mundo que Mata ganó en Sudafrica con la roja.
"¡Mira como la levanto!", bromeaban los peñistas. Y para el tambien habia premio, una replica de la bota de oro "Tú eres nuestra bota de oro", le decian.
Los Asturianos también tenían sorpresas. Dos horreos-casas tipicas de Asturias- y una caja de botellas de sidra. La fiesta no podá acabar sin una foto oficial con las banderas de las dos comunidades autonomas y la pancarta de la Peña. Tampoco podía faltar la comida. La Casa de Asturias puso la sidra aunque no fue fácil escanciarla por culpa del aire y la Peña Valencianista de Mata, la paella. Una Combinación perfecta que ya están pensando en repetir el año que viene. Mata se apunta seguro.
Superdeporte

No hay comentarios: