TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 4 de noviembre de 2010

JUAN MATA, RECIBIRÁ EL GALARDÓN DE LAS PROVINCIAS.


El Palau de les Arts acoge hoy la gala 'Valencianos para el Siglo XXI'
Santiago Posteguillo, Paco Roca, Juan Mata, Cáritas y los actores de 'L'Alqueria Blanca' recibirán el galardón de LAS PROVINCIAS
Una noche para rendir tributo, para aplaudir a los nuestros, para celebrar hazañas, para disfrutar. Una velada para todos los valencianos. Eso es en lo que se ha convertido la ceremonia de los premios 'Valencianos para el Siglo XXI', que esta noche alcanza su décima edición.

El Palau de les Arts acoge esta gala con la que LAS PROVINCIAS Multimedia rinde homenaje a personalidades e instituciones de la Comunitat Valenciana con motivo de su buen hacer, y de su trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras.
Cinco nuevos rostros, elegidos por los redactores de la plantilla LAS PROVINCIAS Multimedia, engrosarán la lista de galardonados con el Guerrer de Moixent.
En esta ocasión recibirán el galardón los actores de la serie de Canal 9 'L'Alqueria Blanca', el jugador del Valencia C.F. Juan Mata, la Asociación Solidaria Cáritas Diocesana, el ilustrador y colaborador de LAS PROVINCIAS Paco Roca y el escritor Santiago Posteguillo, que se encargará de pronunciar, una vez finalizada la gala, unas palabras en nombre de los premiados a modo de agradecimiento.
A partir de las 21 horas, el Auditorio Principal del Palau de les Arts servirá de sede de la fiesta, a la que acudirán miles de personalidades de los sectores más variados de la sociedad valenciana para arropar a los homenajeados en este día tan especial.
El reconocimiento al trabajo bien hecho es siempre uno de los pilares de esta gala, que patrocina Iberdrola Renovables y cuyo catering correrá a cargo de la empresa Hidromiel.
La décima edición será presentada por Sergio Ortigueira y María José Grau, compañeros de Punto RADIO, y el encargado de poner el toque de humor a la velada será More, un singular maestro de ceremonias capaz de hacer de cualquier presentación todo un espectáculo. El humorista es conocido por acudir a una multitud de programas de televisión con sus trucos de magia y por la obra de teatro '5Hombres.com', montaje que repartió risas en más de 300 actuaciones por toda España.
Diseño de Álex Vidal
El diseñador Álex Vidal ha sido el elegido para vestir a la presentadora de la gala. El modisto valenciano pondrá la nota de elegancia en la entrega de los premios 'Valencianos para el Siglo XXI'.
La web www.lasprovincias.es servirá de marco para todos aquellos que no puedan asistir y quieran seguir todo lo que sucede en la gala. La página web conectará en directo con la fiesta y ofrecerá múltiple información sobre todo lo que ocurra en el Palau en la noche de todos los valencianos.

No hay comentarios: