TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 26 de noviembre de 2010

JUAN MATA EN EL VALENCIA BURSASPOR


Ya tenemos los onces: Emery sale a por todas contra los turcos con la vuelta del 4-4-2 y los dos puntas. El once está formado por: Moyà, Bruno, Jordi Alba, Maduro, Ricardo Costa, Albelda, Tino Costa, Mata, Joaquín, Soldado, Aduriz.
2'- Centro peligroso Primera combinación entre Mata y Jordi Alba. El catalán pone un peligroso balón que obliga a Ivankov a salir con todo para despejar.
Estos dos prometen. La velocidad de Jordi Alba y Juanín Mata puede darle mucha guerra a la defensa del Bursaspor.
16'- Penalti a favor del VCF. Goooooooooooooool de Mata 1-0. Engaña el burgalés a Ivankov. El Valencia se adelanta cuando peor lo estaba pasando. Un alivio.
20'- Goooooooooooooool de Soldado 2-0. Combinación entre Aduriz y Mata que le mete un pase interior a Soldado. El meta rival le deja todo el palo largo libre para que por ahí le fusile el delantero valenciano.
26'- Mata se queda sin ángulo. Aduriz pone un nuevo pase interior, esta vez para Mata, que al intentar driblar a Ivankov se queda sin posibilidad de un tiro certero.
30'- Goooooooooooooool de Aduriz. Se está exhibiendo el Valencia ahora. Taconazo de Mata de primeras para Jordi Alba que centra al primer palo donde entraba Aduriz. El primer remate golpea en Ivankov, pero el rebote vuelve a los pies del delantero para hacer el tercero.
49'- Joaquín con Mata. El gaditano se cambia de banda para combinar con Mata y crear superioridad. Está de dulce Joaquín.
52'- Tino lanza fuera. El Valencia acaba una buena jugada que llevó a Abelda a posiciones de extremo, se la cedió a Mata que se revolvió en la frontal hasta ver la llegada del Tino Costa.
62'- Le sacan el sexto al Chori. Centro de Mata que se envenena al tocar en un central. El argentino remata solo de cabeza e Ivankov saca una mano arriba para echarla a córner.
76'- Goooooooooooooool de Chori 6-1. Balón largo de Guaita, Mata de primeras con un toque sutil pone el balón para la velocidad del Chori Domínguez que se la cruza a Ivankov.
78'- Casi cae el séptimo. Preciosa jugada combinativa del Valencia. Se juntaron Jordi Alba, Chori, Mata e Isco. Al final Mata dispara a portería y se la adivina Ivankov.

http://mas.superdeporte.es/partido_minuto/

No hay comentarios: