TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 5 de noviembre de 2010

Juan Mata recibió el premio ‘Valencianos para el Siglo XXI’


Del periódico LAS PROVINCIAS.
El jugador del Valencia CF Juan Mata tuvo el gran honor de recibir en la jornada del jueves uno de los galardones de la décima edición de 'Valencianos para el Siglo XXI'. El valencianista y triunfal mundialista subrayó que se sentía enormemente feliz por recibir un premio que antes recibió gente tan notable. “A pesar de no ser valenciano de nacimiento, sí lo soy de corazón, por eso me siento tan agradecido de que me den un premio tan importante. He comprobado lo maravillosa que es Valencia y los valencianos, que tan bien me han acogido”, concluyó en su intervención.
Mata fue el primero en recoger la escultura del Guerrero de Moixent, con la que se galardonó a los premiados, y lo hizo de manos del periodista deportivo de Las Provincias, Ximo Ballesta, en un abarrotado Palau de les Arts con unos 2.000 asistentes.

Los premiados

Junto a nuestro jugador también fueron premiados los actores de la serie que emite Canal 9 'L'Alquería Blanca'; Concepción Guillén, en representación de la Asociación Solidaria Cáritas Diocesana; el ilustrador Paco Roca y el escritor Santiago Posteguillo.
Asimismo, una importante representación social de la Comunitat acudió al Palau de les Arts con motivo de los 'Valencianos para el Siglo XXI'. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el delegado del Gobierno en la Comunitat, Ricardo Peralta, y numerosos políticos, empresarios y personalidades de la cultura, del deporte y de la economía valenciana.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/11/Noticia_29071.html?__locale=es

No hay comentarios: