TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 13 de febrero de 2011

MATA CAMBIA LOS PLANES

El asturiano Iba a entrenar en solitario, pero se empeñó en ser uno más; hoy se reúnen y después decidirán.


























¿Va a contar Unai con Mata para el duelo de mañana frente al Schalke? Siguiendo la hoja de ruta prevista por el técnico, al ´10´ del Valencia no se le iba a arriesgar y por eso iba a realizar carrera continua. Pero no. Juan ha estado siguiendo un plan de trabajo enfocado a estar el martes en condiciones y salió a trabajar con el grupo. A mitad de la sesión, cuando se iba a intensificar el trabajo con un partido, Emery se dirigió al futbolista y le dijo que se pusiera en manos del preparador físico Julen Masach ya que su nombre no figuraba en el ejercicio, pero Mata dio un paso al frente: «Yo estoy míster, yo estoy para seguir». Y completó el entrenamiento de principio a fin. Unai valora positivamente el gesto del futbolista, aunque después le pueda poner en un problema a la hora de confeccionar el once inicial, pero hasta hoy no tomará la decisión definitiva. A media mañana, aprovechando que el jugador acudirá a la Ciudad Deportiva a tratarse, el técnico se reunirá con él para valorar conjuntamente la mejor decisión para el equipo.

Braulio y Emery hablaron sobre Mata antes de presenciar el duelo del Levante frente al Almería, y los dos coincidieron en que Mata está loco por jugar. Como contrapeso a la hora de tomar la decisión están los argumentos que el técnico no va a pasar por alto, de ahí que se muestre prudente hasta el último momento, aunque a la vez esté valorando confeccionar una convocatoria que supere la lista oficial de 18 y no desvele los descartes hasta el final. En la charla con el jugador se le dirá que lleva unos días trabajando al margen de sus compañeros, sin competir desde el 22 de enero, por eso van a valorar aspectos como el riesgo a una recaída si le dan un golpe en el tobillo izquierdo y si existe un riesgo alto de recaída. La realidad es que Mata quiere estar para enfrentarse al Schalke, pero los técnicos consideran que no está al cien por cien porque lleva dos semanas sin entrenar con el grupo. Unai tampoco le quita ojo al partido del sábado contra el Sporting y prefiere abordar la vuelta de Mata con calma, aunque la importancia de la Champions es mayor porque en una eliminatoria no hay margen de error. Y Juan no se lo quiere perder, por lo que está mostrando argumentos para que cuente con él.

Mata se infiltró ayer, asumió el riesgo porque a él, lo único que le ha impedido estar en condiciones es el dolor. La caída fortuita de David Navarro no tiene el epicentro en el mismo tobillo, tiene un edema en un hueso y es muy doloroso, pero ayer demostró que puede correr y entrenar con normalidad si se infiltra. Si no hubiese trabajado ayer junto al resto de compañeros, el asturiano habría sido uno de los descartes por el escaso trabajo con el grupo, pero él ha estado siguiendo un plan que tenía que dar sus resultados y si no está contra el Schalke no habrá dado sus frutos.

Ahora la última palabra la tiene Unai, salvo que el asturiano le comunique al técnico en la charla matinal que no está en las mejores condiciones, pero después de verle entrenar ayer, alterando los planes que figuraban en la hoja de trabajo de Unai, Mata ha dado un paso al frente.















http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/14/mata-cambia-planes/119479.html

No hay comentarios: