TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 9 de febrero de 2011

MIMOS DE CHAMPIONS PARA MATA

El tobillo del asturiano recibe magnetoterapia y hielo de cara al Schalke; prefieren no forzar este fin de semana.

El tobillo izquierdo de Juan Mata se ha convertido en una cuestión de Estado en el seno del Valencia. Lo que parecía un susto se convirtió en un problema y lo que parecía un problema —Emery se ha visto obligado a cambiar de dibujo táctico en los dos últimos partidos ante el Racing y el Hércules— puede convertirse ahora en un serio contratiempo de cara a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Schalke 04. Para que eso no ocurra, el club ya ha comenzado a trabajar entre algodones con el tobillo del asturiano. El internacional del Valencia se sometió ayer a una sesión de magnetoterapia para reducir el edema óseo y, a continuación, a una terapia de hielo como desinflamatorio. Mimos de Champions para que el ´10´ del Valencia pueda estar a disposición del técnico contra los alemanes el martes en Mestalla.

Ese es el pensamiento que pasa, en estos momentos, por la cabeza de Mata. El jugador quiere hacer todo lo posible por estar el sábado en el Calderón, pero es consciente de que hoy, en el mejor de los casos, sólo podrá completar parte del entrenamiento con el grupo y que, después, sólo tendrá dos sesiones para intentar ponerse al mismo ritmo físico que sus compañeros antes de que Emery dé la convocatoria para enfrentarse al Atlético de Madrid. El cuerpo médico confía en la evolución progresiva de Juan, pero no está dispuesto a que fuerce. No olvidemos que ya ha dado dos pasos al frente en falso. La idea es trabajar con el edema entre la tibia y el peroné de Mata pensando más en Europa que en la Liga.

De momento, como estaba previsto, el futbolista ni siquiera saltó ayer al césped. Se sometió a una sesión de magnetoterapia —tratamiento alternativo mediante el uso de campos magnéticos producidos por imanes— para reducir el edema y a una sesión de hielo para reducir el dolor que todavía arrastra y actuar como desinflamatorio. Mimos necesarios para empezar a ganar al Schalke antes del martes.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/09/mimos-champions-mata/119149.html

No hay comentarios: