TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 4 de febrero de 2011

Una delantera que promete ser eléctrica (Juan Mata uno de ellos por derecho)



Roberto Soldado se disculpa por tener que marcharse antes de tiempo por cuestiones familiares y no poder hacerse la foto. Jonas espera junto a su hermano a que acudan sus nuevos compañeros y hasta se ruboriza por posar con un campeón del Mundo como Mata. Al Chori se le ve sonriente y feliz por formar parte del quinteto, mientras un aficionado retiene a Aduriz para que le firme una camiseta. AS reunió ayer tras la presentación del Anuario del Deporte Valenciano a los delanteros de Emery, en una imagen de unión por encima de competencias individuales.

Con la llegada de Jonas son cinco los arietes que tiene Unai, como tuvo Enrique Encinas a principios de la década de 1940. Entonces, a los Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza se les puso el sobrenombre de "la delantera eléctrica" y 70 años después, los Mata, Soldado, Aduriz, Chori y Jonas prometen también dar mucha guerra.

Las cifras.
Entre los cinco suman 56 goles en lo que llevamos de temporada en las distintas competiciones. Emery tiene ahora donde elegir, aunque ante el Hércules ni veremos a Jonas y difícilmente a Mata. Pero el Schalke 04 está a la vuelta de la esquina y ésa es la noche que ninguno se quiere perder. Cuentan las horas los cinco y van a darlo todo para ser los elegidos.

Las virtudes de cada uno
Chori. El partido del Racing le cambia la cara. El argentino sólo lleva un gol desde que fichó por el Valencia. Tiene mucho aún que demostrar, aunque el partido del lunes ante el Racing y todo lo sucedido en el último día de mercado le ha cambiado la cara.

Mata. Suma 40 goles como valencianista. Llegó hace tres años y medio sin hacer ruido y hoy es el estandarte del equipo. Mata suma 40 goles oficiales con el Valencia. En lo que llevamos de 2011 es el máximo goleador del equipo en Liga con tres tantos.

Soldado. El artillero ché en la liga de campeones. Soldado es inconformista por naturaleza y quiere más. Lleva 12 goles (como Aduriz) con el Valencia, aunque lo del vasco es la Liga y lo del valenciano, la Champions. Es el cuarto máximo goleador del torneo.

Aduriz. Cuarto máximo goleador español. El vasco se ha convertido en uno de los fichajes más rentables. Sus 12 goles en la temporada lo evidencian, como también el hecho de que es el cuarto máximo goleador español en Liga, tras Villa, Llorente y Pedro.

Jonas. El brasileño firmó 42 goles en 2010. Uno no gana la Bota de Oro del Campeonato Brasileiro por azar. A los 23 goles que marcó en dicho torneo hay que sumarle otros 19 en los seis primeros meses de 2010. En total, 42. Más tres desde el 1 de enero.

Jonas se intrega a la perfección
No hay compañero que no destaque el carácter afable que está mostrando Jonas desde que este martes se incorporó al grupo. Ha entrado con buen pie el brasileño en el vestuario blanquinegro. De primeras, los informes del Jonas persona que realizó la secretaría técnica antes de ficharlo están cumpliendo las expectativas. En apenas tres días en Valencia ya tiene zona elegida para vivir (la de la Avenida de las Cortes Valencianas) y quiere hacer cuanto antes la mudanza para que pueda venir a España su familia. Ha tenido tiempo para ver algo de la ciudad y el pasado miércoles almorzó con Manuel Llorente para saber de primera mano lo que de él se espera en esta etapa.

No hay comentarios: