TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 3 de febrero de 2011

SOMOS MÁS QUE UNA PEÑA

Antes de felicitar a quienes debo por las sorpresas que nos dieron anoche a Keenu Rives, mi hijo Iván y a mi mismo debo decir que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y que estaba en armonía y en paz, aparte de todas las tonterías que hago y de lo bastante que se me va la cabeza últimamente, debo admitir que estaba contento y que no nos tomamos ningún cubata.-

Ver amigos como Carlos Bosch, José Ramón y señora, Miguel Ángel y casi señora, muchos amigos y amigas nuevos y una familia que desde siempre la hemos formado de la nada y que espero que nunca cambie.-

Por supuesto que el artífice de todo tiene un gran nombre JUAN MATA, el es quien nos une y quien continua haciendo posible que tengamos momentos tan humanos y admirables como los de anoche y aparte de Juan están sus queridísimos y entrañables tíos Don Pascual y Doña Feli, sin ellos no hubiera sucedido nada de lo que hemos y haremos viviendo aventuras continuas, día tras día viviendo una experiencia que nunca sabes donde puede continuar o historias que seguirán avanzando como no quiere la cosa, pero que siempre están, han estado o estarán y sin querer o queriendo hemos, estamos entre todos haciendo VIDA, somos mas que una Peña , somos una gran familia.-

Anoche se me olvido decir que todos tenemos un sueño y que ese sueño es que a Juan lo veamos paseando con una bufanda que en la primera gala de la Peña le regalo alguien que todos sabemos y que se sigue emocionando cada vez que tiene que hablar porque en verdad no habla el, habla su corazón y este es muy, muy, muy grande, todos lo sabemos.-

Por todo lo dicho y no quiero seguir hiriendo la sensibilidad de todos los que tenemos sentimientos y que con cada palabra averigua su verdadero significado de las mismas, es mi obligación y así lo quiero agradecer a Juan MATA por ser como es y seguro que jamás lo cambiaran, a sus tíos el seguir permitiéndonos estar con todos vosotros de una forma o de otra, a Paquito, Miguel, Purilla y Fermín el organizar una velada tan extraordinaria junto con Miguel DJ que es un crack y por supuesto a quienes ellos ya saben que mi corazón en pleno apogeo estará siempre con ellos porque para mi al igual que para ellos la amistad es algo mas, no es decirlo o escribirlo, es demostrarlo y esto lo han realizado cada segundo por lo que os resumo lo que desde hace mas de ciento treinta años me han enseñado:
DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO
GRACIAS FAMILIA

No hay comentarios: