TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 1 de febrero de 2011

Entrevista exclusiva de Ciberche a Juan Mata

Juan Mata, que recientemente ha renovado su contrato con el Valencia CF, y se ha convertido, por derecho propio, en el icono del club valencianista para las próximas temporadas, siempre se ha mostrado como un tipo afable y cercano. Asturiano de nacimiento y burgalés de adopción, se siente como un valenciano más en nuestra tierra y siempre se ha mostrado dispuesto a acercarse a la afición del Valencia, como demuestra a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, muy seguidas desde Ciberche.

Tras su renovación por el Valencia, tratamos de contactar con él a través del club, y el jugador no ha puesto ningún impedimento en contestarnos. A continuación os ofrecemos la breve, pero interesante entrevista, realizada por Ciberche con preguntas recopiladas entre nuestros socios y simpatizantes.

Mata, tras cuatro años en el club has renovado como estrella del equipo. Campeón europeo en sub-19, Campeón Europeo y del Mundo con la absoluta y un millar de reconocimientos allí donde juegas. ¿Qué tiene el Valencia C.F. para tí?
Es uno de los grandes equipos de España y de Europa y apostó por mí desde el principio. Cuando surgió la posibilidad de venir aquí, no lo dudé. Ha sido el equipo que me ha permitido crecer como futbolista, me ha dado mucho cariño y ha hecho posible ganar mi primer título, la Copa del Rey, además de haber formado parte de un éxito histórico para el fútbol español como el Mundial.

Tu posición en ataque es muy versátil, el Mister es capaz de colocarte en casi cualquier espacio del terreno de juego con buenos resultados siempre, pero ¿dónde te sientes más a gusto en el campo; jugando de segunda punta o enganche o jugando a la izquierda con libertad de movimientos?
Donde más he jugado es en la parte izquierda del centro del campo pero lo importante es jugar y ayudar al equipo, donde el entrenador necesite que lo haga en cada momento.

El objetivo en liga este año es conseguir un puesto para Champions la próxima temporada. Aunque la liga parece que es cosa de dos, en otras temporadas con los números actuales, el Valencia estaría peleando por el campeonato. ¿Como vive el vestuario esta situación? Por otro lado el objetivo de estar en Champions el año próximo parece estar disputado esta temporada no solo por el Villareal sino también por el Español como invitado sorpresa ¿que opciones ves al equipo para conseguir el objetivo?
Lo cierto es que los números del Valencia hasta ahora son excelentes y si el Madrid y, sobre todo, el Barça no estuvieran al nivel que están, desde luego serían cifras para optar a todo. En todo caso, el objetivo fundamental es la clasificación, si puede ser directa, para la Liga de Campeones, que es algo muy importante en lo deportivo y también en lo económico para el club. Es donde el Valencia debe estar siempre.

El Valencia estas dos ultimas campañas (la actual y la anterior) ha tomado las riendas de los fichajes con una política de calidad / precio que esta saliendo fenomenal. ¿Cómo ves las incorporaciones ya oficiales de Diego Alves, Jonás y Rami? ¿Esta competitividad para la próxima campaña cómo se vive?
Bueno, por ahora sólo están confirmados los de Jonas y Rami y estoy seguro de que, si el club ha apostado por ellos, serán buenos jugadores que vendrán a ayudar y aportar cosas nuevas al equipo. Desde luego, los recibiremos con los brazos abiertos para que se adapten cuanto antes.

Las intimidades del vestuario son siempre complicadas, parece que el equipo esta sintiéndose como un grupo, os abrazáis en cada gol. ¿Cómo ves al vestuario frente a los siguientes compromisos en Champions y esta competitividad en la liga por tercer y cuarto puesto? ¿Está fuerte el aspecto psicológico?
Sí, el equipo está mentalmente fuerte, muy unido, con muchas ganas de seguir peleando en la misma dirección, todos juntos, para conseguir los objetivos de la temporada. Tenemos mucha ilusión puesta también en la eliminatoria de Champions contra el Schalke aunque sabemos que queda lo más duro de la temporada.

Como bien sabes eres el ídolo de muchos pequeños, y de muchos no tan pequeños, que quieren ser como tú. ¿Qué consejo nos puedes ofrecer para triunfar en el fútbol como tú lo haces?
Creo que la mayor virtud, aparte de las condiciones de cada uno, es la constancia y la humildad. Hay que saber que siempre se puede mejorar y que todo lo que hayas hecho no sirve de nada. Hay que empezar cada día de cero, aprender y dar el máximo. Además, como en todo en la vida, hay que disfrutar con lo que uno hace, saber que eres un privilegiado por poder hacer lo que te gusta.

No hay comentarios: