TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 23 de marzo de 2011

"AHORA NUESTRO RIVALES JUEGAN CONTRA LA CAMPEONA DEL MUNDO"

El internacional del Valencia Juan Mata ha querido expresar este miércoles durante la rueda de prensa que el nivel de la selección es el mismo que en el Mundial, pero que los rivales vienen concienciados para jugar con "la campeona del mundo" y para ellos "no hay amistosos".
"Creo que el nivel de exigencia es máximo, aparte de ganar hay que jugar bien y parece que todo es poco, en los partidos clasificatorios van 3 partidos 3 victorias creo que el nivel es el mismo porque la idea es la mima. Los rivales se enfrentan a la campeona del mundo y por eso lo dan todo y no hay amistosos para ellos", señaló Mata durante la rueda de prensa despejando las dudas sobre el descenso del nivel de la 'Roja' tras el Mundial.
Otro de los temas que se tratados durante la rueda de prensa fue la posible presencia en el Europeo sub-21 de este verano y en los Juegos Olímpicos de Londres de los internacionales absolutos Juan Mata y Javi Martínez. Ambos se han mostrado "encantados" con la posibilidad de poder ser de la partida en ambas competiciones.
"Estamos aquí para lo que necesiten, si estamos en la absoluta genial, pero si bajamos a la sub'21, también genial. Estamos aquí, pero tenemos la mente puesta en el Europeo de este verano y en los Juegos Olímpicos, los dirigentes de la sub'21 saben que cuentan con nosotros", señaló el jugador del Athletic Javi Martínez.
El otro protagonista de la rueda de prensa, Andoni Iraola, mostró su satisfacción por haber vuelto a la selección un año después de su última convocatoria, apuntando que a pesar del periodo de ausencia siempre "mantienes esa esperanza" y que para él es importante "volver a jugar en la actual campeona del mundo".
Además, Iraola señaló a "Iker, Marchena y Xavi" como los "que más ayudan a los recién llegados" a integrarse en el grupo, ya que son "los más veteranos".
Por último, Mata dejó claro que los actos publicitarios no les afectan a la "hora de jugar y entrenar", ya que no piensan otra cosa que "en ganar". "Es normal que haya actos en estas fechas, pero no afectan a nuestro rendimiento. Cada uno cuando viene a la selección viene a cambiar el chip y olvidarse de sus clubes, es verdad, que estamos en la parte más decisiva de la temporada pero eso nos importará a partir del partido contra Lituania", sentenció Juan Mata.
http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/seleccion/1300890989.html

No hay comentarios: