TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 17 de marzo de 2011

CONTRA EL SEVILLA, SIEMPRE MATA

El asturiano ha marcado en las tres últimas visitas hispalenses; el domingo recuperará la titularidad.

Si de «limpiar la imagen» blanquinegra ante el Sevilla se trata, nadie mejor que Juan Mata. Porque tiene claro que «el equipo no puede seguir lamentándose» después de las duras derrotas sufridas en Alemania y Zaragoza, y, sobre todo, porque se ha especializado en marcar goles a los hispalenses en Mestalla. Tres dianas en otras tantas visitas aparecen en el currículum más reciente del internacional, quien, no podía ser de otra manera, ya está «con ganas de que llegue el domingo».

El asturiano espera «un partido de nivel». Y por una cuestión muy lógica. Si los pupilos de Unai Emery quieren «dar la vuelta» a la negativa tendencia de la semana pasada, «el Sevilla viene fuerte, de empatar frente al Barça». «Es un equipo que tiene mucha intensidad, con gente en bandas y arriba muy peligrosa», reconoce el ´10´, que sólo ha sido capaz de hacerle al Sporting tantos goles como a los andaluces.

Mata cogió el gustillo a las apariciones sevillistas en Mestalla en el polémico duelo copero de la 08/09. Él fue quien marcó el 3-2 definitivo de la ida, media hora después de que el hoy culé Adriano anotase en claro fuera de juego, favorecido por un error de Fermín ´el del banderín´. Tres meses más tarde, en Liga BBVA, lograría de penalti una de las dianas del 3-1 favorable a los valencianistas. El propio Juan, además, abrió la cuenta realizadora en el triunfo de la pasada campaña (2-0).

Otro triunfo blanquinegro, como los últimos, reforzaría la tercera posición actual y disiparía definitivamente los temores respecto a una posible caída en barrena del equipo. ¿La distancia sobre el quinto puede relajar a los de Emery? «En ningún caso. Hay que mantenerla, y si podemos aumentarla en los próximos partidos», responde el interior izquierdo, quien defiende que «cuanto más nos apoye la afición, sobre todo en momentos difíciles, como éste, mejor nos irá».

Fue anímico, principalmente, el lastre con el que el Valencia se encontró el Valencia en La Romarda. Por lo menos, esa es la teoría que defiende el asturiano: «lamentablemente, la derrota en Alemania pesó más de lo que pensábamos. Seguramente, porque lo tuvimos muy cerca a pesar del resultado de la ida», recuerda Mata, quien recuperará la titularidad ante el Sevilla tras gozar de descanso en Zaragoza. «El sábado, ni física ni mentalmente estábamos al cien por cien. Ahora sí», apuntilla.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/17/sevilla-mata/122501.html

No hay comentarios: