TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 24 de marzo de 2011

RECHAZO A LA HUELGA

Los internacionales asturianos no ven con buenos ojos que se paralice la competición

La decisión de la Liga de Fútbol Profesional de paralizar la competición en la jornada 30, que en principio se debería disputar el fin de semana del 2 y 3 de abril, provocó ayer reacciones en el mundo del deporte. En la junta extraordinaria de la LFP celebrada el martes, los clubes se ratificaron en su decisión de parar la Liga, aunque no hubo unanimidad en la decisión, en cuyo fondo está el intento de suprimir la obligatoriedad de emitir cada semana un partido de la liga en abierto, de acuerdo a la ley Cascos , lo que, según la patronal de los clubes, supone una merma en sus ingresos por los derechos televisivos.

Seis de los clubes que se oponen a la huelga impugnaron ayer ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid la asamblea del 11 de febrero, en la que se acordó la medida de parar la competición. Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza piden al juez que ordene la celebración de la jornada.

No se trata de una huelga, sino de un “cierre empresarial”, como lo calificó el secretario de Estado para el deporte Jaime Lissavetzky, que hizo “una llamada a la sensatez” para evitar graves problemas de calendario. En cuanto a la opinión de los trabajadores, en este caso los futbolistas, no parecen estar de acuerdo con la posibilidad de un parón.

Problemas de calendario La opinión de los componentes de la selección española es contraria al paro y así lo manifestaron ayer Javi Martínez, Iniesta o el asturiano Juan Mata desde la concentración que mantiene la selección española en la ciudad del fútbol de Las Rozas, de cara a preparar los próximos compromisos del combinado nacional ante República Checa y Lituania.

El futbolista del Valencia comentó que se trata de algo que tienen que tratar “los presidentes de los clubes con los derechos de televisión”. Los futbolistas únicamente esperan que “se solucione” porque parar la próxima jornada “traería problemas de calendario a final de temporada”. En el caso del futbolista ovetense, le afectaría un cambio en el calendario por su intención de acudir al Europeo sub 21 con la selección española. “Por el bien del fútbol, lo mejor es que se solucione cuanto antes”, concluyó Mata.

Ridículo Otro jugador asturiano, el lateral Javi Venta, del Levante, se mostró muy crítico con la decisión adoptada por la LFP. El futbolista consideró, en declaraciones realizadas a la agencia EFE, que es “ridículo” plantear “una situación de huelga” y no saber a estas alturas si va a haber partidos la próxima jornada.

“No es lógico no saber cuándo se juega”, dijo Venta, para quien el fútbol español va “con muchísimo retraso” respecto a otros países como Inglaterra: “¿Cómo puede ser que en Inglaterra sepan el calendario de toda la temporada y nosotros no seamos capaces de hacerlo ni con un mes de antelación?”, se preguntó el futbolista, que matizó que “nos sacan años luz en este tipo de cosas, en la liga inglesa en agosto tienen el calendario preparado”.

Venta fue más allá y estimó que la habitual falta de previsión en cuanto a los horarios de las jornadas de Liga perjudica además la afluencia de aficionados a los estadios. “Me parece tristísimo para el aficionado, estoy convencido que habría más gente en los campos si se pueden organizar para viajar con la familia o quien sea”, concluyó el futbolista.
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Rechazo-huelga_0_449955071.html

No hay comentarios: