TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 8 de marzo de 2011

EL VALENCIA PUEDE MARCAR EN ALEMANIA

El delantero reconoció que el gol que marcó Raúl en Valencia "hizo daño, porque un gol fuera de casa siempre cuenta mucho", pero reiteró que pueden "marcar en Alemania, e incluso ganar el partido y pasar a la siguiente ronda"

El delantero del Valencia Juan Mata ha comentado en la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le enfrentará al Schalke que el conjunto que entrena Unai Emery "puede marcar en Alemania" y superar una eliminatoria que arranca con el 1-1 de la ida cosechado en Mestalla.
Mata reconoció que el gol que marcó Raúl en Valencia "hizo daño, porque un gol fuera de casa siempre cuenta mucho", pero reiteró que pueden "marcar en Alemania, e incluso ganar el partido y pasar a la siguiente ronda", en declaraciones al sitio web de la UEFA.
El Valencia acude a Gelsenkirchen avalado por los resultados conseguidos a domicilio esta temporada en la fase de grupos. Mata destacó que el conjunto blanquinegro "tomó la iniciativa en el partido de ida tal como se quería, pero no se logró aprovechar y en la Liga de Campeones ya se sabe que los equipos están en un nivel alto y que pueden marcar en cualquier momento".
Por ello, a pesar del marcador en contra y de las adversidades, cree que puede haber "un poco de incertidumbre entre los aficionados", pero recordó que el equipo de Unai Emery "todavía está en camino" para lograr sus objetivos de la campaña 2010/11.
Además, el internacional alabó a Raúl González, "el máximo goleador de todos los tiempos en la 'Champions League' y un futbolista muy inteligente". En este sentido, también habló de su pasado en el Real Madrid donde tuvo la oportunidad de hablar con Raúl hace años. "Era cuando todavía jugaba en el equipo juvenil en Madrid", rememoró.
Posteriormente, Mata fichó por el Valencia desde el segundo equipo del Madrid, el Real Madrid Castilla, en 2007. "Raúl siempre cuidaba de los nuevos jugadores de la cantera y nos daba consejos. Creo que es un gran ejemplo para todos los jugadores de fútbol", afirmó Mata.
Así, el delantero cree que el madrileño fue el modelo perfecto para "todos los jóvenes jugadores españoles", pero deja claro que su objetivo ahora es superar a su héroe cuando el Valencia visite al FC Schalke 04 este miércoles.
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/valencia/1299584375.html

No hay comentarios: