TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 4 de marzo de 2011

EL CITY AHORA VIENE A POR MATA

Llorente ya conoce el interés del equipo inglés, aunque no se posicionará hasta tener una oferta en firme y por escrito Mancini pide el fichaje del valencianista, por quien pagaría hasta 30 millones

Juan Mata puede seguir los pasos de David Silva el próximo verano y convertirse en el segundo jugador del Valencia que recala en el Manchester City en el plazo de un año. El conjunto inglés ha puesto en marcha la 'operación Mata' y, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, Manuel Llorente tiene ya conocimiento del interés del equipo que dirige Mancini por hacerse con el futbolista, a pesar de que por el momento todavía no hay una oferta en firme, por escrito.
Los movimientos arrancaron hace un par de meses. El entrenador italiano se entrevistó con un representante inglés al que comunicó su interés por contar con Juan Mata. A partir de ahí se han venido produciendo una serie de contactos que, con el paso del tiempo, han ido avanzando. El asunto está en estado embrionario, pero se considera que no hay motivos para precipitarse. Todo lo contrario, existe suficiente tiempo para iniciar una negociación que en Inglaterra esperan que fructifique. Es la causa por la que Juan Manuel Mata, padre y representante del jugador, avisa: «Nadie me ha llamado para comunicarme nada al respecto».
Sin embargo, el agente del delantero valencianista sí que está al corriente de las intenciones del City. «Es cierto que el rumor es muy grande, sobre todo en Inglaterra. A mí me llamó un representante inglés, pero no hablaba en nombre del Manchester».
Por otra parte, LAS PROVINCIAS ha podido confirmar que un enviado del equipo en el que juega Silva estuvo presenciando el Athletic-Valencia en San Mamés para seguir las evoluciones de Mata, al que ya habían visto con anterioridad en Mestalla, aspectos de los que el representante del futbolista también tiene conocimiento.
Por lo que hace referencia a las condiciones económicas en que se podría desenvolver la operación, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer al Valencia entre 25 y 30 millones de euros en concepto de traspaso, mientras que Mata percibiría dos millones netos por temporada. Juan Manuel Mata no entra en valoraciones más profundas «porque sólo son rumores», insiste y, al comunicarle que en el Valencia se conoce ya el interés del Manchester City, el padre del campeón del mundo dice desconocer este extremo. «No sé si el club lo sabe. El presidente no me ha dicho nada y tenemos muy buena sintonía. Del mismo modo que si yo veo que hay algo serio se lo comunico a él, al contrario sucedería igual».
El representante de Mata se muestra reticente a hablar de un asunto todavía muy alejado de su desenlace. Le preocupa que en la calle se piense que promueve un futuro traspaso. «Yo no me senté a hablar con nadie del tema y no quiero que la gente pueda llegar a pensarlo, porque mi hijo está muy a gusto en Valencia y tengo que ser muy respetuoso con el club y con la afición». A pesar de ello, el Manchester City sabe que el contrato de Mata incluye muchas 'escapatorias' y que la filosofía de Llorente establece que es tan importante saber fichar como saber vender.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-03-04/city-viene-ahora-mata-20110304.html

No hay comentarios: