El Valencia ya sabe que se está jugando el tercer puesto y que debe reaccionar porque lleva tres derrotas consecutivas en la Liga. Sobre el partido, el diez del Valencia lamentó la falta de acierto hacia la portería contraria: "Creo que el equipo ha tenido actitud al final y hemos podido hacer gol, ellos también y en ese sentido ha sido un partido de ida y vuelta en el que ellos han marcado y se han llevado el partido".
El asturiano también dijo que la derrota no es achacable a la eliminación de Champions porque "lo de Alemania está olvidado, el partido ha sido diferente al de Zaragoza, hoy el equipo ha estado a muy poco de ganar, hemos generado ocasiones, y en la segunda parte hemos sido mejores y a lo mejor un empate habría sido más justo. Por ocasiones tal vez nosotros hemos merecido la victoria. El Sevilla tiene arriba a gente muy buena, el partido ha sido demasiado loco con ocasiones por nuestra parte, pero si llegamos a estar más acertados habríamos ganado. El partido podía caer de cualquier bando, podía haber ganado cualquiera de los dos. Hoy la sensación es de rabia porque hemos podido pero no hemos sabido ganar el encuentro".
Finalmente, sobre los penaltis no señalados a Joaquín dijo que "son dos jugadas muy dudosas, yo he visto una muy clara en la que le destabilizan y el defensa se desentiende del balón".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/21/mata-haber-ganado/122888.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario