TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 31 de mayo de 2012

MATA, DISPUESTO A DISPUTAR LA EUROCOPA Y LOS JUEGOS OLIMPICOS

Del Bosque y Milla no tienen problemas, pero falta el permiso del Chelsea.
■El asturiano destaca que en el equipo nacional triunfan valores como humildad, sacrificio, trabajo y compañerismo.
■Se muestra muy contento por la convocatoria de Fernando Torres.


Juan Mata, reciente campeón de Europa con el Chelsea, ha asegurado que le haría "mucha ilusión" participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania con la selección española absoluta y en los Juegos Olímpicos de Londres con la sub'21.

Mata, que se proclamó campeón de Europa con esta última y obtuvo de paso el billete olímpico, mantiene el sueño de estar en ambos torneos.

Según ha explicado en un acto de presentación de sus nuevas botas junto a Fernando Torres, antes de partir hacia la convocatoria del equipo de Vicente del Bosque en Suiza, que ha hablado con la Federación, con Luis Milla, técnico de la sub'21, y que no hay ningún problema.

Ahora espera tener también disponer del permiso del Chelsea, que podría tener también en los Juegos al defensa brasileño Andre Luiz.

El jugador burgalés de adopción asturiana, campeón del mundo en Sudáfrica, se refirió a la convocatoria de la selección absoluta para la Eurocopa como "una noticia fantástica" y todo un "orgullo". "Me alegré mucho por mí y también sobre todo también mucho por Fer (Torres) porque se lo merece y seguro que va a ser muy importante en esta Eurocopa como lo fue fundamental en la anterior que ganamos", aseguró.

Importante baja de Villa

Mata, interrogado sobre la baja de su amigo y paisano David Villa, volvió a ser contundente: "Para mí, para todos y para España entera la falta del 'Guaje' es muy sensible, es una pena y además como compañero y como persona mucho más".

"Es un jugador que en la última Eurocopa y en el Mundial dio muchos goles a la selección, fue fundamental para ganar y ha trabajado durante cinco meses muy duro para poder llegar. Al final ha visto que no podía estar en condiciones y ha preferido dejar su sitio a otro compañero, lo que le honra. Me parece un grandísimo detalle por su parte y por la nuestra queda desearle que se recupere cuanto antes. Vamos a intentar ganar por nosotros, por España y por él. Se merecía estar y cada gol que meta la selección va a ser dedicado a David", añadió.

Para Mata estar en la selección española "representa un orgullo" y confió en que puedan hacer felices a millones de personas otra vez este verano. "Cada vez que venimos es un privilegio y hay que disfrutar de cada convocatoria, cada entrenamiento, cada partido", dijo Mata, quien indicó que en el equipo nacional destacan valores como la humildad, el sacrificio, el trabajo y el compañerismo.
http://www.20minutos.es/noticia/1475492/0/juan-mata/eurocopa/juegos-olimpicos-londres/

No hay comentarios: