TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 11 de mayo de 2012

MATA, JUGADOR DEL AÑO EN EL CHELSEA

El futbolista español, de 24 años, supera a Ivanovic y Ramires en la votación popular

LD / EFE 2012-05-11

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata ha sido nombrado jugador del año para su club en su temporada de debut en la Premier League, algo que no lograba ningún futbolista desde el holandés Ruud Gullit en 1996. Mata, de 24 años, que en su primer año en Inglaterra ha conseguido 12 goles y 20 asistencias, ha superado en la votación popular al serbio Branislav Ivanovic y al brasileño Ramires.

"Es mi primer año en la Premier League, lo que hace este premio mucho más especial para mí. Quiero dar las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los que me han votado. Me estoy dando cuenta lo que significa jugar en un club como el Chelsea", declara el exjugador del Valencia. "No esperaba disputar tantos partidos, pero tuve la oportunidad de jugar mucho y disfrutar del fútbol inglés. Ha sido una temporada increíble, hemos ganado la Copa de Inglaterra (FA Cup) en mi primera temporada y tenemos la oportunidad de conseguir la Liga de Campeones", dice el español.

El 10 del Chelsea asegura también que su debut con la camiseta del Chelsea "fue como un sueño, con un gol y una victoria ante el Norwich" y que "nunca" olvidará "la actual temporada, ya que están haciendo historia con el club".

El exjugador del Benfica Ramires, futbolista clave en la buena temporada del conjunto londinense y autor de tantos decisivos este curso, logró el galardón a mejor gol del año del Chelsea. El tanto de vaselina que el brasileño marcó al Barcelona en el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones y que encarriló la eliminatoria para el conjunto blue ganó la votación popular.

El joven jugador brasileño Lucas Piazón, de 18 años, y miembro del equipo que logró la FA Cup Juvenil, se hizo con el galardón a jugador joven del año del Chelsea. "Estoy muy contento, no me esperaba ganar este premio. David Luiz y Ramires me ayudaron mucho al comienzo, ya que cuando llegué al equipo estaba solo. Seguiré trabajando duro para poder estar en el Chelsea durante mucho más tiempo", aseguraba el exfutbolista del Sao Paulo brasileño.
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-11/mata-jugador-del-ano-en-el-chelsea-1276458263/

No hay comentarios: