TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 2 de mayo de 2012

MATA Y SILVA BRILLAN, DECIDE DEL BOSQUE

Juan Mata y David Silva lideran la tabla de asistentes de la Premier con 13 cada uno (también igualados con Antonio Valencia, del Manchester United), por lo que se abre otra duda de cara a la Eurocopa. ¿Pueden jugar juntos en el once? ¿Quién debe hacerlo? Vicente Del Bosque tendrá la última palabra.

David Silva y Juan Mata han sido claves para el éxito de tanto del Manchester City y del Chelsea, respectivamente. El canario fue el mejor jugador de la Premier en el primer tercio del campeonato, mientras que el '10' de los 'blues' ha sido pieza importante para llevar al club londinense al final de la Champions League y de la FA Cup. Sus nombres ya son de los preferidos en el Etihad Satdium y Stamford Bridge.

A poco más de un mes del debut de la selección española en la Eurocopa, las dudas comienzan a surgir sobre quién debe ser titular en un equipo en el que Xavi, Iniesta, Alonso y Busquets parecen tener un lugar en el once. Cesc Fábregas era uno de los más utilizados por Del Bosque, no obstante, su bajón parece indicar que ocupará un lugar en el banquillo. Además, con la duda de si va a ser convocado David Villa o no, se abre un abanico de posibilidades para los exjugadores del Valencia.

Abanico de opciones

Tanto Mata como Silva son zurdos, aunque el del City ha tenido también apariciones en la banda contraria. Ahora bien, hay que ver cómo llega físicamente Xavi Hernández, quien ha sufrido varias lesiones y actualmente está fuera por molestas en el sóleo. Esto abriría otro abanico de opciones para Del Bosque.

De quedarse fuera el segundo capitán del Barcelona, podría bajar la posición de Iniesta y colocar a Mata o Silva en lugar del de Fuentealbilla. Del Bosque también podría alinear a ambos. Quizá perdería juego exterior, aunque ganaría en asociación.

Con '9' fijo o sin punta

Es posible que ambos tengan que luchar por un puesto empezando desde el banquillo, en caso de que el entrenador opte por Xavi-Busquets-Alonso-Iniesta-Villa y un delantero centro (sea Llorente, Villa o Torres, que hizo un hat-trick al QPR). Al final, juegue uno o juegue otro, la calidad está asegurada.
C.T. / Eurosport
http://es.eurosport.yahoo.com/29042012/47/euro-mata-silva-brillan-decide-bosque.html

No hay comentarios: