TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 30 de junio de 2013

EL CHELSEA TENDRIA QUE ESTAR COMPLETAMENTE LOCO PARA DEJAR IR A JUAN MATA

 

La llegada de José Mourinho al Chelsea ha dado lugar a algunos rumores de transferencias ridículas, la más notable de ellas es que el Especialmente Feliz se está mirandoplanteando vender a Juan Mata al Barcelona.

Mateo Morlidge de The Daily Mail informó que el regreso del joven Kevin De Bruyne y la llegada de Andre Schürrle ha dejado Mourinho preguntándose dónde encajar el español en su equipo. Según The Express, la historia de España es que Mourinho no valora mucho aJuan Mata y quiere impedir un aumento salarial potencial de la estrella española. La misma fuente también afirma que el Barcelona está listo para hacer una oferta por Mata.

El porqué Roman Abramovich quiere vender a su jugador estrella para el club cuyo rendimiento está tratando de emular sigue siendo un misterio, y las afirmaciones de que Mourinho no valora a Mata son risibles.

Mourinho, al igual que la mayoría de las personas involucradas en el mundo del fútbol, tiene ojos. Habrá visto las actuaciones que Mata ha puesto en los últimos dos años en el Chelsea, y el impacto que tiene en el equipo como colectivo.

Empezando por lo básico, Mata anotó 20 goles en todas las competiciones para los Blues en 2012-13, una mejora en los 12 goles que volvió en su temporada debut. También acumuló 28 asistencias, lo que significa que se vio involucrado en 48 de 150 goles del Chelsea en todas las competiciones.



Teniendo en cuenta que esas metas volvieron un trofeo en la temporada, el resultado sin Mata  seguramente no seria el mismo. En los cuatro partidos de la Premier League que perdió en total la pasada temporada, el Chelsea anotó cuatro goles y se llevó tres puntos de 12 posibles, destacando lo importante que es para el equipo.

Estos números son suficientes para argumentar el papel de Mata en el equipo por su cuenta, pero él hace todo eso al jugar en uno de los fútboles más atractivo que los fieles del puente de Stamford  han visto desde los días de Gianfranco Zola.

A los seguidores del Chelsea Juan Mata les encanta. En los dos años que ha estado en el club,  le han votado como el Jugador del Año en dos ocasiones. La relación entre el club y los aficionados se dañó la pasada temporada durante el fiasco de gestión en noviembre, y mientras que el regreso de José Mourinho ha ido de alguna manera de reparar ese daño, vendiendo al jugador favorito de los aficionados se volveria de vuelta al punto de partida.



Las actuaciones de Mata hasta el momento han asegurado su legado como un héroe de culto, pero su edad y su talento  un prospecto real para unirse a las filas de las leyendas . A pesar de las apariencias, hay cosas más importantes que el dinero en el fútbol, ​​y ninguna cantidad de dinero en efectivo desharia el daño que la venta de Mata le haría a Chelsea en estos momentos.
 
Diez años de Roman Abramovich nos han enseñado que la locura relativa de una idea no necesariamente impacto en la probabilidad de que esto ocurra, pero tendrían que ser certificable para siquiera considerar este acuerdo.
http://bleacherreport.com/articles/1688628-chelsea-would-have-to-be-completely-crazy-to-let-juan-mata-leave

No hay comentarios: