TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 7 de junio de 2013

MATA SUEÑA CON JUGAR LA FINAL DE LA CONFEDERACIONES EN MARACANA Y GANARLA


El atacante español Juan Mata, reciente campeón con el Chelsea en la Europa League, afirmó este lunes que sueña con conquistar ahora con la Roja la Copa de las Confederaciones y ganar la final en el estadio de Maracaná.
 
"Cuando juegas en Brasil, siempre te viene a la cabeza el Maracaná. Sería muy bonito poder jugar la final ahí y ganarla", declaró el delantero en una entrevista con la página web de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
 
"Será mi primera vez en Brasil y jugaremos partidos oficiales en América, cosa que nunca hemos hecho. También será especial por conocer la sede del Mundial. Ver cómo son los estadios, cómo es el ambiente, que seguro que será muy bueno. Servirá para preparar el Mundial", añadió.
 
Mata dijo tener "mucha ilusión" y "muchas ganas" de disputar esta Confederaciones (15-30 de junio), cuatro años después de la edición de Sudáfrica-2009, en la que España cayó en semifinales ante Estados Unidos.
 
"Quiero vivir otra Confederaciones. He trabajado muy duro toda la temporada para que las cosas salgan bien", afirmó.
 
El Maracaná será el escenario de lujo de la final de la Confederaciones y también del Mundial de 2014, que volverá a tener Brasil como sede.
 
En la Confederaciones, España compartirá grupo en la primera fase con Uruguay, Nigeria y Tahití. En la otra llave están Brasil, Italia, México y Japón.
 
"España está atravesando el mejor momento futbolístico de su historia y los rivales quieren plantarle cara. Notamos que jugar contra nosotros es un partido especial para nuestros rivales y eso te hace sentir orgulloso. A algún jugador de la Roja, antes de un amistoso contra la selección de un compañero del club, le dijeron que aflojáramos un poco, que estábamos jugando muy bien", explicó.
 
En el Chelsea, con el que ha ganado la Liga de Campeones en 2012 y la Europa League en 2013, es una pieza casi fija, mientras que en la selección tiene más problemas para hacerse un hueco.
"En la selección hay muchos jugadores que nos sentimos importantes en nuestro equipo, pero luego sólo pueden jugar once y hay mucha competitividad. Ya disfruté de tres torneos importantes y mi único objetivo es seguir estando", explicó.
 
Mata dice estar contento en Londres, donde ya siente que le reconocen más por la calle, aunque puede hacer allí "una vida más normal que en España".
 
"Cuando viajo al centro en metro, que lleva hora pico porque el tráfico es imposible, a veces me reconocen y me saludan, pero nunca me hacen sentir incómodo. Voy muy tranquilo, con amigos, charlando", asegura.

No hay comentarios: