TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 7 de junio de 2013

"LA COPA CONFEDERACIONES SE VENDE POR SI SOLA"

El atacante de la Selección Española dejó claro que está muy a gusto en su club y con el combinado nacional, y llegan con muchas ganas al “único trofeo grande” que le falta a España, por lo que “sería fantástico ganarlo”.

 
En la medianoche española Juan Mata habló en los micrófonos de El Partido de las 12, programa deportivo de la Cadena COPE. Antes de llevar a cabo el primer entrenamiento en tierras americanas, el extremo dejó claro en la radio que está muy contento con su club, del que no tiene pensado irse pese a los fuertes rumores, y que llegan a la Copa Confederaciones con muchas ganas.
En primer lugar habló de su adaptación a Miami, donde permanecerán los próximos días: “Hace calor y, sobre todo, humedad. Desde que pusimos pie en tierra en Miami estamos sudando. En el hotel estamos bien, pero fuera hace calor”, declaraba ‘Juanín’, que recordaba su anterior etapa: “En Valencia hacía bastante calor por estas fechas, pero aquí es diferente”, aseguraba.
Todos los componentes del combinado nacional, por invitación de Iker Casillas, presenciarán in situ el primer partido de la final de la NBA, algo que gustaba al burgalés: “Nos han dicho que vamos a ir, yo nunca he estado. Además es una final, el primer partido de los playoffs, un buen regalo”, y dejó claras sus preferencias: “Me gusta más Miami. Creo que algunos del equipo ya están haciendo apuestas y yo pienso que Miami”.
Ilusionados por poder ganar la primera Confederaciones de España
En cuanto al viaje de los próximos días a Brasil, donde se disputará el torneo, Mata estaba encantado: “Nunca he estado en Brasil. Me han dicho David Luiz y Oscar que está bien la cosa para quedarme allí”. Entrando en materia, el ‘13’ recalcó la importancia de ganar: “La Copa Confederaciones se vende por sí sola. Quizás no genere la misma ilusión que un Mundial o una Eurocopa, pero para jugarla hay que ganar algo muy importante”, aseveraba.
 
Destacaba así la dificultad de llegar a disputar la competición: “Es motivo de orgullo que vayamos como campeones del mundo y de Europa, por lo que va Italia. Es el único trofeo grande que le falta a nuestro país y sería fantástico conseguirlo”, declaraba el exvalencianista, que se sentía ilusionado por poder ser uno de los integrantes del equipo que lograra el título por primera vez para ‘La Roja’.
 
Valoró su temporada personal: “Poco más podía pedir, la verdad. Ha sido una temporada muy larga, muchos partidos y competiciones, pero ha terminado bien. La anterior con Champions y FA Cup, esta con Europa League. He jugado muchos partidos, me han elegido otra vez mejor jugador del equipo, y es un orgullo, muy agradecido”, explicaba contento el futbolista del Chelsea, que se mostró muy tranquilo durante toda la entrevista.
 
Su salida del Chelsea, descartada
Desmintió todo rumor de una posible salida del club londinense: “Yo no sé nada. Ahora aparecen rumores y en el mercado siempre aparecen nombres, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. No me preocupa. Estoy aquí tranquilo, intentando aportar a la selección, y desde el club siempre me han transmitido tranquilidad, que me consideran un jugador muy importante; no ha cambiado”, confirmó el extremo.
 
"Estoy muy tranquilo, intentando aportar a la selección"
Igual que su compañero César Azpilicueta, valoró su estancia en el fútbol extranjero: “Es muy bueno para nosotros y para el fútbol español. Desde que España ha empezado a ganar todo hay respeto por nuestro fútbol, y lo vivimos porque las mejores ligas y los mejores clubes se interesan por nosotros. A nivel personal creo que es muy bueno como experiencia, no solo futbolística sino vital. Conocer otro país e idioma es muy bueno para todos”.
 
Para finalizar, comentó su última aparición pública, cuando en el partido homenaje al fallecido Dani Jarque se llevó una gran ovación de Cornellà-El Prat: “Fue un día muy emotivo. Se sigue viviendo todo lo que era Jarque para ese club y el fútbol español, y fue un placer ir y apoyar la causa”, concluyó Juan Mata.

No hay comentarios: