TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 12 de junio de 2013

MATA Y SOLDADO RESUELVEN EL ÚLTIMO AMISTOSO ANTES DE LA COPA CONFEDERACIONES

España dominó la posesión pero hasta la segunda parte no consiguió marcar Irlanda marcó un gol de córner pero el árbitro lo anuló por fuera de juego


Roberto Soldado y Juan Mata fueron los autores de los dos tantos que dieron a España la victoria (2-0) frente a Irlanda, en un encuentro cómodo que le permitió ajustar sus sistemas de cara al debut en la Copa Confederaciones.
El estadio de béisbol de los New York Yankees, una de las formaciones deportivas más conocidas del mundo, fue escenario para este último partido de preparación que, con un rival de nivel superior al de Haití, pusó en mayores problemas a la selección comandada por Vicente del Bosque. Tanto en defensa, donde mantuvieron a raya a La Roja hasta bien entrada la segunda parte, como en ataque, donde llegaron a marcar un gol de córner que, posteriormente, fue anulado por fuera de juego. 

España chocó contra el muro irlandés

 Con la lección aprendida del 4-0 de hace un año en la primera fase de la Eurocopa, el seleccionador irlandés, Gionvanni Trappatoni, juntó mucho las líneas y planteó una defensa de cinco, anclada en el centro por Darrell O'Dea, para intentar trabar el juego español de pases en corto cerca del área.
España, con la defensa muy adelantada, buscó desde el principio desplegar su juego de toque y combinaciones, y el primer disparo llegó ya en el minuto 4 por mediación del barcelonista Pedro.
Sin embargo, los campeones del mundo y de Europa tuvieron problemas para superar la telaraña de los irlandeses durante el primer cuarto de hora, que además se permitieron algunos contraataques conducidos por Robbie Keane, que se tradujeron en dos remates altos de McShane y O'Dea.
A partir de ahí los españoles pusieron una marcha más y Villa, Alba y Piqué remataron en cuatro oportunidades en apenas tres minutos (18-20).
Pero la ocasión más clara de la primera media hora la tuvo Irlanda en el minuto 26, cuando Connor Sammon aprovechó un fallo de Piqué para encarar a Valdés, aunque muy escorado y su remate se fue muy cruzado.
A partir de ahí, España se hizo dueña del campo y buscó a fondo el marco irlandés con un tiro lejano de Xavi que atajó Forde (30) y una bonita jugada de Silva y Villa que remató Pedro ligeramente desviado (31).
Villa estuvo muy activo buscando el gol en todo el frente de ataque, y en el minuto 38 estuvo a punto de marcar, en un pase interior de Silva que dejó solo al asturiano ante Forde, quien desvió el remate.
Con Irlanda desaparecida del terreno, Pedro estrelló en el larguero otra buena jugada española en el minuto 40, pero el descanso llegó con el cero a cero inicial.
 

Los cambios favorecieron a la Roja

 En la reanudación, Vicente del Bosque dio entrada a Jesús Navas y retiró a Silva, para dar más protagonismo al lado derecho del ataque, que hasta entonces había tenido mucha más entidad por la izquierda gracias a Pedro y Alba.
La entrada de Casillas en el minuto 59, junto con Soldado y Cesc, recibió la ovación de la noche, en una muestra unánime de apoyo al arquero del Real Madrid tras no haber jugado los últimos meses de competición por decisión de José Mourinho.
Los cambios restaron intensidad al juego por ambas partes, y España se aprovechó en una incursión de Arbeloa que asistió a Soldado y éste no perdonó con un remate raso y cruzado al palo largo de Forde, abriendo el marcador para España.
Soldado estuvo cerca de hacer doblete cuando logró desmarcarse ante un gran pase largo de Mata, pero su remate salió desviado.
Casillas salvó con una mano providencial un remate de McClean, no así en el córner siguiente, donde una mala salida del portero y el despiste de la zagapermitieron a St.Ledger marcar en el minuto 80, aunque el árbitro anuló el tanto por fuera de juego, en la jugada polémica de la noche que generó muchas protestas de los aficionados gaélicos.
Con Irlanda estirando sus líneas en busca del empate, Cazorla envió un pase en profundidad a Mata quien, solo ante el portero, sentenció el encuentro en el minuto 87.
 

Fin de los amistosos

 La selección española cierra su gira de amistosos previa a la Copa Confederaciones con un pleno de victorias, ante Haití e Irlanda. A pesar de tratarse de dos rivales de nivel inferior al de los hombres de Del Bosque, estos partidos habitualmente sirven para corregir errores y recuperar sensaciones competitivas.
Lo que, por el momento, no parece haber decidido el seleccionador es quién ocupará la portería así como el, ya habitual, debate sobre la posición de delantero centro en la selección.

No hay comentarios: