TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 30 de junio de 2013

JUAN MATA CRITICA LA DUREZA CON LA QUE SE TRATÓ A FERNANDO TORRES

Ambos son compañeros en la Selección y en el Chelsea, el asturiano saca pecho por el 'Niño'


El asturiano Juan Mata consiguió un gol en la final de la Euro'2012. El camino de la selección vuelve a cruzarse con el de Italia en la semifinal de la Confederaciones. Una 'azzurra' a la que le faltará Balotelli. Mata lo ve así: "Balotelli es fundamental para ellos. Hemos visto vídeos, resúmenes... e Italia basa mucho su juego ofensivo en él. Será una baja importante, pero son una selección muy competitiva", dijo en declaraciones a Marca.

España no cambiará su estilo ante la 'azzurra': "Nuestro estilo seguirá siendo muy ofensivo. Intentamos tener mucho la pelota, de hacer muchos movimientos, generar ocasiones... Es verdad que contra Italia eso puede ser complicado. Juegan con mucha gente por detrás del balón pero intentaremos superarles", comentó.

Brasil ya está esperando en Maracaná. Mata es tajante en su opinión con una presunta final ante la 'canarinha': "El sueño es ganarla, no jugarla. Sería fantástico y muy bonito contra Brasil. Para eso hay que clasificarse y tenemos que jugar las semifinales", matizó.

La clave es la confianza: "Desde hace un tiempo para acá España dio un paso adelante en cuanto a confianza y en cuanto a ser un equipo ganador. Quizás desde la primera Eurocopa que ganó esta generación. Desde hace unos años se tiene esa confianza", remarcó.

Como compañero de Torres en el Chelsea, Mata analiza a su compañero: "Le veo igual que en el Chelsea. Ahora Torres está con mucha confianza y físicamente está muy bien como ha estado durante toda la temporada. Ha hecho cuatro goles en un partido, al siguiente volvió a marcar... Me alegro mucho por él. Nuestros delanteros siempre han hecho goles y lo están haciendo tam bién en este torneo".

"Mucha gente fue muy dura con Torres durante bastantes periodos de su etapa en el Chelsea. La temporada pasada fue complicada y está creo que lo ha hecho muy bien. Ha marcado muchos goles, goles importantes en finales. Lo conozco bien, sé cómo entrena y la ilusión que pone en cada partido y en cada entrenamiento. A mi no me sorprende que le salgan bien las cosas".

En el Chelsea, Mata tendrá a Mourinho. Ciertos rumores le colocan fuera del once: "Al final tienes que estar por encima de eso y saber que ese tipo de cosas iban a pasar. Hay que estar preparado, pero estoy muy tranquilo si te soy sincero. Desde el club siempre me han transmitido confianza y me han dicho que soy un jugador muy importante para ellos. Eso es lo que me importa", concluyó.
http://www.goal.com/es/news/2312/copa-confederaciones/2013/06/27/4077584/juan-mata-critica-la-dureza-con-la-que-se-trat%C3%B3-a-fernando

No hay comentarios: