TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

domingo, 30 de junio de 2013

JUAN MATA FUE EL REVULSIVO DE ESPAÑA EN LAS SEMIFINALES ANTE ITALIA

El asturiano revoluciona junto a Navas el partido en 40 minutos y tiene muchas papeletas para jugar la gran final ante Brasil en el estadio de Maracaná


Calor, humedad, cansancio, ahogo... la selección española pasaba por sus peores momentos del partido en la segunda parte. Altibajos físicos en un partido muy duro para los dos equipos que Del Bosque supo reconvertir para abrir el juego por las bandas.
 
Jesús Navas ya hacía méritos por la banda derecha desde el minuto 53 de partido aunque quedaba la otra mitad del nuevo juego de España contra el cansancio. Juan Mata tomó el mando por la izquierda y dio aire al equipo arriba junto al inédito Javi Martínez.
De las botas del jugador del Chelsea llegaron los mejores momentos de España. El '13' corría, bajaba el balón y encaraba a los exhaustos defensas italianos aunque tampoco tenía el fuelle de sus carreras por las bandas de la Premier, lo confirmó en los micrófonos de 'El Partido de las 12', «tienes que sacar fuerzas de donde sea, era difícil hasta esprintar».

Ocasión y mucha movilidad

En el minuto 108 llegó la gran ocasión de Mata. Jugada de equipo, asistencia de Jordi Alba y el del Chelsea buscó el palo derecho de Buffon pero el balón no encontró portería. Jugada calcada a la de la segunda parte con asistencia de Torres.
 
Centros al área, asistencias y hasta faltas en las botas de Juan Mata para entorpecer la salida de balón de los italianos. Todo el trabajo coronado con el penalti decisivo de los cinco primeros de la tanda que batió al portero italiano de tiro raso por la izquierda, «no me temblaron las piernas en el penati, sabía que tenía que entrar sí o sí».
 
El buen partido que cuajó en los 40 minutos le abren de par en par las puertas para la histórica final del domingo en Maracaná ante Brasil. El estado físico de muchos compañeros le dejan vía libre para jugar aunque tendrá que pasar el filtro de la táctica que decida Del Bosque para ese partido.
 
Jugar por las bandas es el plan B de España. No es prioritario para el seleccionador que prefiere tocar y cambiar el ritmo por el centro. Si Mata es el elegido tendrá enfrente a Dani Álves en un duelo de genios por la banda del estadio de Río de Janeiro.

No hay comentarios: