TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 7 de junio de 2013

MATA AGRADECE QUE BENITEZ CAMBIARA ALGUNAS COSAS EN EL CHELSEA


Londres, 6 jun (EFE).- El español Juan Mata agradeció hoy que el técnico Rafa Benítez "cambiara algunas cosas" en el Chelsea durante los seis meses que estuvo al frente del vestuario de Stamford Bridge.
 
El centrocampista ofensivo sostuvo que a las órdenes del madrileño, así como bajo la dirección del italiano Roberto Di Matteo, que dejó los "blues" el pasado noviembre, aumentó su protagonismo en el equipo londinense.
 
"La última temporada he variado algo mi posición, he jugado un rol más central. Eso es mejor para mí en cuanto a llegar al área y marcar goles", afirmó Mata en una entrevista a la página web del club inglés.
 
"No soy un delantero pero, naturalmente, cuantos más tantos marque es mejor para el equipo", dijo el exvalencianista, de 25 años, que ha sumado 19 goles en los 64 encuentros que ha disputado en la última campaña.
 
El próximo curso, el internacional español estará a las órdenes del portugués José Mourinho, que iniciará su segunda etapa como entrenador del Chelsea, de donde se fue en 2007, tras pasar por el Inter de Milán y el Real Madrid.
 
Con el luso en el banquillo, los "blues" confían en volver a hacer un buen papel en la Liga de Campeones, de la que quedaron eliminados en la última fase de grupos después de ganarla en 2012.
 
"Fue una decepción quedar eliminados tan pronto, pero eso sirvió para abrirnos otra puerta, vimos otra oportunidad de ganar un trofeo", afirmó Mata, que levantó la Liga Europa al final de esta temporada.
 
"A veces quizás tienes que dar un paso atrás para seguir adelante, ganar ese título fue el ejemplo perfecto", apuntó el español. EFE
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20130606/deportes/futbol/mata-agradece-benitez-cambiara-algunas_201306061725.html

No hay comentarios: