TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 26 de julio de 2010

LA COPA ES PRECIOSA, BRILLA MUCHO, MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS

El fútbol hizo que naciera en Burgos, donde su padre jugaba la última de las cinco temporadas que pasó en el conjunto castellano, pero desde siempre ha ejercido de asturiano y ovetense. Se inició en el fútbol en La Fresneda antes de pasar al Estadio, el equipo de su barrio. De ahí, al Real Oviedo, el club de su corazón, antes de dar el salto a otro Real, el Madrid. En el club blanco finalizó su etapa de formación y, bloqueado su paso al primer equipo, optó por el Valencia. Luego, la selección y, en una carrera vertiginosa, ahora es campeón del mundo.

--Se tiene que descansar muy bien cuando uno es campeón del mundo.

--La verdad que pasas las vacaciones mucho mejor. Es algo histórico y he tenido la suerte de poder vivirlo, así que estoy muy feliz.

-- Qué se siente cuando uno coge esa copa en las manos?

--No te das cuenta de lo que es, la has visto de pequeño en tantos mundiales en los que España parecía tan lejos de ganar el título... y de buenas a primeras tienes la copa en la mano. Es preciosa, brilla muchísimo más de lo que te imaginas. Es un sueño.

--Hay una imagen que impactó, cuando Casillas al final del partido se abraza a usted y son incapaces entre todos de que deje de llorar.

--El estaba muy ilusionado. En los primeros momentos del Mundial no lo pasó bien porque hubo muchos comentarios sobre él, pero todos teníamos confianza en Iker. Nos salvó muchos partidos y era un sueño para él. Casillas muestra mucho las emociones y eso fue lo que le pasó.

--Una generación como la que comparte va a ser difícil que se repita en el fútbol español.

--Sí, cuando estábamos allí lo hablaba con algún compañero, que era un placer estar en esa selección, porque nunca había habido en la historia tantos jugadores con tanto nivel, tan compenetrados, con tan buen ambiente. Al final dio su fruto, ganar un Mundial, algo muy complicado, con selecciones de todo el mundo. Es un placer estar con esta generación.

--Y más complicado cuando uno llega con la vitola de favorito y hay que aguantar de todo tras perder el primer partido.

--Sí, no empezamos como queríamos, con una victoria en el primer partido, pero eso nos hizo ser más fuertes, creer en nosotros y aislarnos de la presión que hay sobre una selección que disputa un Mundial. Al final, perdimos el primero pero ganamos los demás.

--Cuando acabe sus merecidas vacaciones tendrá que pensar en el Valencia y en una temporada muy atractiva para su equipo.

--Sí, es un año con Champions y hace años que el Valencia no estaba en esta competición. Un año bonito, con tres competiciones, con un nuevo proyecto, nuevos fichajes. A nivel personal, voy a intentar jugar el máximo, seguir yendo a la selección y mejorar.

--Llegó en silencio a Valencia y ahora le toca liderar ese equipo, se ha ido Villa, se ha ido Silva, los dos buques insignia.

--Sí los dos eran muy importantes para el club, pero se han hecho buenos refuerzos, hay gente joven y con ganas. Esperemos hacer una buena temporada. Independientemente de quien haya salido, el equipo es de primer nivel y seguro que competiremos bien.

--La gente del Oviedo está muy orgullosa de que un futbolista que salió de El Requexón, aunque fue hace muchos años, haya levantado esa copa.

--Tengo amigos que me lo han dicho. Para mi también es un placer. Me gustaría que el Oviedo esté cuanto antes en Primera División, sería muy bonito venir a jugar aquí. A ver si tienen suerte y pueden ascender este año.
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=564324

No hay comentarios: