TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 2 de julio de 2010

"SI GANAMOS EL MUNDIAL VUELVO A CASA EN VESPA"

El jugador asturiano es aficionado a la música de Coldplay y afirma que la fabada es su plato favorito .

Juan Mata es otro asturiano de pro como David Villa en la selección española. Por eso no duda en decir que su plato preferido es la fabada. Fuera del campo aprovecha cada segundo en el hotel de concentración. Está enganchado a la serie 'El Séquito' y acaba de leerse 'Soñar para ganar'. Así es el Mata más personal.
-¿Metió un portátil en su maleta?
-Sí, lo utilizo sobre todo para ver series y navegar por internet.
-¿Qué música escucha?
-Tengo el ipod lleno porque lo he actualizado con cosas de Pepe (Reina) como chistes. De lo que más hay es música española.
-Grupo preferido.
-Coldplay.
-Una canción que haya marcado su vida.
-'The scientist', de Coldplay.
-¿Trajo más películas o series?
-Más series. Estoy enganchado a 'El Séquito', es buenísima. Me traje las tres primeras temporadas y las he devorado. Ahora estoy viendo la cuarta. En cuanto a películas, una que he visto recientemente y me ha encantado es 'El secreto de sus ojos'.
-¿Juega a consolas?
-Me defiendo en la Play con los juegos de fútbol, pero la verdad es que en la concentración hago un poco de todo. Le doy a las cartas, veo series, leo...
-¿Qué libro está leyendo en Sudáfrica ?
-Traje varios. Me acabé uno de Emilio Sánchez Vicario, 'Soñar para ganar', y ahora estoy leyendo 'De que hablo cuando hablo de correr', de Haruki Murakami.
-¿Cuál es su virtud como persona?
-La sinceridad.
-¿Y su mayor defecto a corregir?
-Ser un desordenado.
-¿Tiene supersticiones?
-Tengo manías, me pongo antes la espinillera y la bota izquierda y entro al campo con la derecha.
-Su plato preferido.
-La fabada.
-Un deporte y un deportista.
-Diría dos, tenis y baloncesto, Roger Federer y Michael Jordan.
-Una imagen imborrable de su carrera.
-Mi debut con la selección española y la Copa del Rey que gané con el Valencia.
-Una imagen imborrable de su vida.
-Separarme de mis padres y de mi hermana con 15 años.
-¿Si no fuese futbolista que sería?
-Algo relacionado con la publicidad o el marketing.
-¿Cuándo ha sido la última vez que ha llorado?
-De alegría cuando me convocaron para venir al Mundial de Sudáfrica
-¿Qué odia en la vida?
-Las injusticias y la mentira.
-Su primer recuerdo de un Mundial.
-En el de Estados Unidos, el codazo a Luis Enrique y el penalti fallado de Roberto Baggio.
-Un vicio confesable.
-Mi enganche a la serie 'El Séquito'.
-Su mayor capricho por ser futbolista.
-Mi piso.
-Un símbolo español.
-La furia.
-Un ídolo.
-Mis padres.
-Cuando era pequeño, ¿de qué tenía pósters en la habitación?
-De nada, no era muy fan de ningún jugador en especial.
-¿En qué sería el mejor del mundo?
-En el ping pong.
-El mejor consejo que le han dado.
-Me lo dio mi padre cuando empezaba, me dijo: 'Disfruta mucho de todo lo que se vive en el fútbol y aprovecha al máximo cada oportunidad que tengas'.
-¿Qué haría si gana el Mundial?
-Volvería a España en Vespa.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100702/deportes/futbol/ganamos-mundial-vuelvo-casa-20100702.html

No hay comentarios: