TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 2 de julio de 2010

LLORENTE: "MATA NO SE VENDE ES IMPRESCINDIBLE"

El presidente apunta a la cláusula como única vía y cree que en septiembre pueden retomar las obras del estadio. Juan Mata no se vende. Así de claro se ha mostrado el presidente del Valencia, Manuel Llorente, en declaraciones condecidas al programa 'Locos por el Fútbol' de la emisora 90.1. El máximo mandatario del Valencia ha querido trasmitir la máxima tranquilidad a la afición, después de las ventas de David Villa y David Silva, y no se plantea la salida de ninguna otra estrella del equipo porque "Mata es imprescindible".

Llorente ha sido muy claro a lo largo de las últimas semanas respecto a las ventas de jugadores que el club podía acometer por los problemas financieros, pero en estos momentos no parece que la entidad de Mestalla se plantee ninguna más. Al menos en el caso de Juan Mata, otro de los nombres que suenan como futuribles de los grandes de Europa, entre ellos el Barcelona. El presidente del Valencia ha reconocido en la emisora 90.1 que "Mata no se vende", por tratarse de una pieza indispensable en el equipo, y sólo vería posible su salida en caso de que algún club pague la cláusula de rescisión. "Si viene el jugador y paga la cláusula, obviamente sí saldría".

El rector de Mestalla también ha hablado de otros temas de la actualidad como la salida de Silva al Manchester City después de todos los rumores desde Madrid. "El Madrid estaba muy interesado hasta que cambio de entrenador, pero desde entonces no hemos sabido nada".

Llorente también se ha referido a la paralización de las obras del nuevo Mestalla y apunta al mes de septiembre como fecha posible para retomar las obras. "Espero retomar las obras del estadio en breve y creo que en septiembre podría ser posible".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/02/mata-vende-imprescindible/99245.html

No hay comentarios: