TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

lunes, 26 de julio de 2010

MATA CUMPLE SU SUEÑO DE CELEBRAR UN MUNDIAL EN ASTURIAS

El internacional asturiano y el médico de la selección de fútbol Óscar Celada, ha sido recibidos hoy por el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces El presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha homenajeado este mediodía a Juan Mata, jugador de la selección española, y el también asturiano Óscar Celada, médico de la selección, tras su reciente triunfo en el Mundial de Sudáfrica. Mata ha confesado cumplir "un sueño" al poder estar estos días "celebrando un Mundial en Asturias".
Areces se ha mostrado orgulloso de "tener cantera asturiana en la selección". En caso, de Villa, procedente de Mareo, y de Mata que, aunque nació en Burgos donde jugaba su padre al fútbol, ha pasado la mayor parte de su vida en Oviedo. "A día de hoy, está debidamente acreditado en esta tierra", ha continuado. El presidente del Principado les ha hecho entrega de una placa conmemorativa y del escudo de Asturias.
Tras pasar por la cantera del Real Madrid le ficharon "los buenos ojeadores" del Valencia, ha recordado Areces, y debutó con tan sólo con 19 años en Primera Divisón. "De momento mi sueño es estar aquí en Asturias celebrando un Mundial", ha dicho Mata al ser preguntado por la prensa sobre su futuro y en qué club desearía jugar. El jugador también ha destacado que "Asturias estuvo representada" no sólo con Villa, Celada y él, sino con los aficionados que llevaron banderas asturianas a los estadios. "En todos los eventos importantes siempre hay algún asturiano", ha afirmado.
"La selección nos ha unido a todos mucho", ha continuado Areces, que además ha resaltado que el equipo español "ha sabido traer la ilusión y esperanza a todos". Con 22 años, Mata ya es jugador de la selección española y jugador del campeonato mundial, y "uno de los pocos que ha estado en todas las categorias de la selección española desde la Sub 15 hasta la selección absoluta", ha sostenido Areces.
Los homenajeados han regalado al presidente del Principado una camiseta de la selección española con el número 13 y firmada por ellos que decía "para Vicente con todo mi cariño". Areces también ha dedicado unas palabras a Óscar Celada al que ha valorado que "sin manos como las de él los rapaces no pueden funcionar". A su vez, Celada ha mostrado su agradecimiento y ha afirmado que aunque "no he podido ser internacional como futbolista he tenido la suerte de serlo como médico".
http://www.elcomerciodigital.com/20100726/deportes/futbol/mata-dice-cumple-sueno-201007261511.html

No hay comentarios: