TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 25 de diciembre de 2010

DECLARACIONES DE JUAN MATA.

Mata: "Nuestra meta siempre ha sido la Champions"
El '10' del VCF siempre vio el futuro con optimismo pese a la marcha de jugadores importantes el pasado verano.
El centrocampista del Valencia Juan Mata contempla con optimismo el futuro de su equipo, a pesar de las notables marchas de jugadores importantes el pasado verano, que no han desviado el objetivo inicial, acabar clasificado entre los cuatro primeros para disputar la Liga de Campeones.

David Villa, David Silva, Carlos Marchena o Rubén Baraja son algunas de las bajas del Valencia en relación al pasado año. "Desde el principio de temporada el equipo siempre supo que el objetivo a pesar de la salida de los jugadores importantes seguía siendo el mismo, clasificarse para la próxima Liga de Campeones", dijo Mata en la página web de la UEFA
"Al principio había algo de preocupación por algunos malos resultados en pretemporada y por las expectativas de ver como empezábamos la temporada con estas pérdidas deportivas, pero con el entrenador que tenemos ya de hace varios años y con el vestuario que hay, la plantilla es competitiva para luchar por los mismos objetivos", dijo el internacional español.

"Nos gustaría estar más arriba, pero queda mucho y podemos asentarnos en puestos de Liga de Campeones. La competición europea la afrontamos con ganas en los octavos de final", indicó Juan Mata, que espera el enfrentamiento contra el Schalke de Raúl.

"En octavos todos los equipos son de primer nivel. A nivel económico es importante para el equipo, y a nivel deportivo el club necesitaba volver a la máxima competición europea tras varios años. Intentaremos seguir todo el tiempo posible en esta magnífica competición", explicó Mata, que justificó el hecho de que el Valencia hasta ahora no haya terminado de explotar en este torneo.

"En cada campo importante que jugamos siempre ocurre algo que nos complica las cosas. No estamos acertados, nos encontramos al equipo rival en su mejor momento. Los que llevamos aquí mas tiempo tenemos ganas de hacer un buen partido en un campo importante" y descartó que se debiera al peso de la historia.

"Es una cosa que motiva para cambiar la situación. Las estadísticas están para romperlas. Siempre salimos a ganar y en estos campos también", apuntó Juan Mata.

Respecto al equipo nacional, el centrocampista recalcó su ofrecimiento a compatibilizar la selección absoluta con la sub 21, que ahora afronta, en Dinamarca, la fase final del Campeonato de Europa con los próximos Juegos Olímpicos como fondo.

"El objetivo inicial era clasificarse, y no fue fácil. Hasta el final se vivió con incertidumbre y la obligación de ganar varios partidos seguidos para clasificarse para la fase final. Ahora queremos lograr ese objetivo bonito y único para un futbolista que es lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos", reconoció Mata, campeón del mundo con la selección en Sudáfrica.

"Cuento lo que sentí cuando Vicente del Bosque dio la lista y estaba en ella y lo que sentí a medida que iba pasando el tiempo. Estaba viviendo el mayor espectáculo que puede haber en el mundo del fútbol y más cuando íbamos avanzando en eliminatorias y nos plantamos en la final. Era un momento histórico para el país y yo tenía la suerte de poder estar allí, viviéndolo en primera persona. Imagínate las sensaciones cuando ganamos, eran de felicidad, emoción y sobre todo orgullo de poder estar allí", recordó Mata, que reconoció la presión añadida en cada actuación de la selección.

"Cuando se es campeón de Europa y del Mundo la exigencia va a ser siempre ganar y jugar bien, que es el estilo por el que se ha caracterizado los últimos años el juego de la selección. Creo que todos los que hemos ido y vamos a la selección lo sabemos y es algo con lo que hay que convivir", apuntó el futbolista del Valencia.

A las derrotas ante Argentina y Portugal "hay que darles la importancia que tiene. Es obvio que no queríamos perder y además de forma tan abultada, pero no hay que alarmarse, y seguro que la imagen en los partidos oficiales será otra", explicó.

Para Juan Mata, el 2010 ha sido un año inolvidable. "Del 2010 sin duda me quedo con haber ido al Mundial y haberlo ganado. Este año va a estar marcado en los 23 jugadores que lo ganamos. A 2011 lo que siempre se suele pedir, lo más importante en el fútbol, que es poder jugar, que me respeten las lesiones y a partir de ahí intentar lograr primero el objetivo con el Valencia que es estar en Champions, y lo mismo con la selección sub-21, y a nivel personal jugar con mi equipo todo lo posible para poder seguir estar con 'La Roja'", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/25/mata-meta-sido-champions/114999.html

No hay comentarios: