TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 14 de diciembre de 2010

ESTRATEGIA MATA Y NADA MÁS ANTE OSASUNA

Stankevicius anotó su primera diana con el Valencia; Aduriz hizo su gol número 50 en Primera División.

El Valencia llegó a dominar el partido por tres goles a uno antes de que se consumara la reacción de Osasuna poco después de arrancar la segunda mitad. Sin embargo, el bagaje futbolístico del equipo de Unai Emery se resumió en tres goles conseguidos merced a un alto porcentaje de efectividad en la pareja Aduriz-Soldado, las jugadas de estrategia y el buen hacer de Juan Mata, que sirvió el primer tanto del partido en bandeja a Roberto Soldado. Nada más.

Con ocho disparos a portería el Valencia logró tres goles, todos ellos en el primer tiempo. El primer gol tuvo lugar en el minuto 24 cuando Mata asistió perfectamente con la zurda desde su banda natural para que Soldado rematara de primeras con la pierna izquierda (1-0). Con la diana de ayer el de la Fuente de San Luis ha marcado cinco goles en los últimos tres duelos en Mestalla (Bursaspor, Almería y Osasuna). Ante los turcos y almerienses anotó sendos dobletes.

Los otros dos tantos fueron fruto de la estrategia. Eso sí, la defensa rojilla también pecó de falta de contundencia como le pasaría al Valencia en el segundo acto. En el minuto 31 Joaquín sacó un córner desde la izquierda que prolongó Soldado hacia Mata. Masoud cometió penalti sobre el ´10´ del VCF y, en plena confusión y con más de un jugador de uno y otro equipo creyendo que Muñiz había decretado penalti, fue Stankevicius el que recogió el balón y disparó al interior de la red. Marius anotó ayer su primer gol como jugador del Valencia después de cuarto partido de Liga y dos de Copa. El lituano hizo su primer gol en la Liga española, ya que llevaba cuatro campañas sin ver puerta.
Por último, en el m. 41 Aduriz hizo su quinta diana en esta Liga BBVA y su número 50 en Primera. Remató libre de marca un córner sacado por Joaquín Sánchez.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/14/estrategia-mata-osasuna/114079.html

No hay comentarios: