TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 14 de diciembre de 2010

MATA EMBRUJA BENIFAIRO

Los peñistas y seguidores del pueblo de La Safor enloquecieron con la presencia de Mata y del turco Topal
La Safor es como Mestalla... Nunca falla. Ayer en el V Aniversario de la Peña Valencianista de Benifairó se juntaron dos ingredientes que garantizan el éxito seguro. Juan Mata, el icono del actual Valencia, y un pueblo volcado con los colores blanquinegros. El ´10´ del murciélago fue recibido con grandes honores. Ya hora y media antes de que apareciese, acompañado por el centrocampista Mehmet Topal, en los corrillos de los más jóvenes sólo se escuchaba su nombre. Más tarde, cuando los jugadores llegaron a esta localidad de 1.7000 habitantes, una chiquillería de más de 50 componentes flanquearon la salida del vehículo con cánticos de «¡Mata, Mata!».

A partir de ahí, la locura. Los miembros de la peña son alrededor de un centenar, entre los 85 socios y sus hijos. Sin embargo, en Benifairó se reunieron más de 250 valencianistas con la ilusión de ver al jugador más mediático del equipo y campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010 y a un acompañante de lujo, el internacional turco Topal. Ambos estuvieron cerca de una hora firmando aquí y allá. Para empezar estamparon su nombre en un par de bufandas de la peña, en una camiseta a sortear entre los peñistas y un sinfín de pequeños balones para los niños.

Mata y Topal se sorprendieron viendo las peticiones de autógrafos de los más jóvenes. Sara, de 14 años y una fan enfervorecida del ´10´, plantó en la mesa de los jugadores un examen de Biología y Geología. Quería que la firma de su ídolo le dé suerte en la prueba de Ciencias Naturales. «¡Seguro que saco un diez, como su dorsal!», decía entre risas. Curioso también fue el objeto que les llevó Enrique, árbitro en ciernes. Cuando Mata y Topal comprobaron que el aficionado quería la firma en las cartulinas amarilla y roja no pudieron evitar las sonrisas. Y la pequeña Arianne les acercó la tarjeta de recuerdo de su primera comunión.

Después de la tradicional sesión de firmas los dos protagonistas fueron obsequiados con cuadros con el escudo de Benifairó de la Valldigna. Antes de marcharse el grupo de jovencitas fans volvía a abordar a Mata, ilusionadas con hacerse la última foto a su lado. «Sinceramente, es un motivo de satisfacción comprobar la fidelidad de la afición del Valencia, el poder de convocatoria que puede tener un equipo como el nuestro, a pesar de que no vengamos de un buen resultado, la gente siempre está ahí», dijo Mata. El extremo zurdo recibió mensajes de ánimo y también vio en persona como le quiere el valencianismo. El jugador comentó que deben «ganar los dos próximos partidos con tal de que los valencianistas y también el equipo pase unas bonitas y felices fiestas de Navidad».

Mehmet Topal quedó fascinado con la cantidad de aficionados que se dieron cita en Benifairó. «Me encantan este tipo de actos, me gusta mucho sentir y escuchar las palabras de la gente, de los seguidores», añadió. Cuestionado sobre si la pasión valencianista puede ser similar a la que tiene la afición de su país por el fútbol, contestó si dudar que sí. «Allí es la locura, pero aquí no nos hemos quedado cortos».

La bufanda para Dani Jarque
La peña nació en 2002 gracias al socio fundador Juan José Gascón, quien ayer fue homenajeado por la actual directiva, presidida por Abel y Benito Peris. Juan José creó la peña en Benifairó por amor, ya que él estaba en la de Tavernes y se trasladó a Benifairó para vivir y estar con su pareja, benifaironera. Cada partido del Valencia los peñistas lo siguen en el bar Bataller y dos veces por año viajan con el equipo. La temporada pasada Benito se llevó una bufanda de la peña al estadio del Espanyol, Cornellà-El Prat, para dejarla en la puerta 21 como homenaje a Dani Jarque.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/15/mata-embruja-benifairo/114118.html

No hay comentarios: