TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 2 de diciembre de 2010

OJALÁ SALGAN DE ESTAS BOTAS LOS GOLES

Juan espera «volver del Bernabéu con un resultado bueno» y que el VCF ponga fecha para oficializar su mejora.

Juan Mata piensa en fútbol las 24 horas al día. El asturiano ya ha empezado a jugar el Madrid-Valencia del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Para darse cuenta de eso sólo había que verle ayer en la nueva tienda de Nike en Valencia. Su mirada se dirigió a las botas de uno de sus rivales, Cristiano Ronaldo. Llamativas, modernas, las lleva un «jugador importante», como él mismo afirma, pero no le asustan. Ni aunque se llamen ´Safari boots´. El campeón del mundo blanquinegro confía en las suyas. Esas que llevan bordado en negro su nombre, su apellido y su dorsal ´10´ en uno de los laterales de la bota. Esas con las que confía ganar este fin de semana. Como dice Juanín, «ojalá los goles salgan de esta bota».

«Creo que ellos saldrán muy intensos para ganar y olvidar el partido del otro día, pero espero no pagar los platos rotos. Vamos a intentar crearles problemas, y después de bastante tiempo sin hacer buenos partidos en campos importantes tenemos ganas de que nos salgan bien las cosas y venir con algo bueno a Valencia», decía ayer Juan en la tienda oficial de la firma deportiva para la que es imagen. Mata es listo y sabe que pueden aprovechar el ambiente que se viva en el Bernabéu después del humillante 5-0 del pasado lunes en el Camp Nou. «La afición les va a exigir después de la derrota tan abultada que tuvieron, pero nosotros vamos a ganar y dar la cara».

El valencianista espera un ambiente que puede jugar a favor del Valencia. De lo que también está convencido el asturiano es de que Mourinho podrá alinear una defensa totalmente competitiva para intentar frenarles. Y lo hará, como él dice, con dos buenos amigos suyos, Albiol y Arbeloa. «Es verdad que los que estaban jugando lo hacen bien y daban seguridad defensiva. Son bajas importantes para ellos, sobre todo a nivel defensivo, pero Arbeloa y Albiol o el que juegue lo harán bien», dijo un Mata que también valoró la posible ausencia de Cristiano Ronaldo. Para él, la baja del portugués sí que sería un déficit importante para los blancos. Eso sí, el asturiano intuye que el luso hará lo posible por jugar y desquitarse de Barcelona. «Cristiano Ronaldo si se ve con opciones jugará, porque es un jugador importante para ellos y nunca quiere perderse un partido, sería una baja muy muy importante porque puede ganar un partido por él solo», aseguraba Juan.

Braulio también lo ve «atado»
El futbolista del Valencia también se refirió por último a su renovación. El asturiano reconoce que existe acuerdo entre las dos partes, que las cosas están «claras» y que la firma del acuerdo definitivo sólo está a la espera de que el club ponga fecha y hora para el acto. «Está la cosa clara, yo dije en su día que era cuestión de tiempo así que sólo falta que fructifique, es el club quien tiene que decir el día, no sé si será esta semana o la que viene, pero el acuerdo es por las dos partes», dijo. Juan espera poner fin al culebrón. Al final no podrá ser esta semana, pero es cosa de días. Está tranquilo y, sobre todo, concentrado en los dos viajes que tendrá que hacer ante seguro. Primero a Madrid y luego a Manchester.

El coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, también habló ayer de la renovación de Juan en la revista digital ´Amunt´ del Valencia. En ella daba por cerrada su ampliación y demostraba con ella las intenciones que tiene el club de no perder a sus mejores jugadores después de las ventas de David Villa y David Silva durante el pasado verano. «La renovación de Mata muestra las intenciones deportivas de cara al futuro que tiene el club, atar a sus mejores futbolistas y reforzarles en la medida de lo posible para ser cada día mejores», dijo Braulio.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/02/mata-ojala-salgan-bota-goles/112849.html

No hay comentarios: