TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 23 de diciembre de 2010

JUAN MATA, DIEGO FORLAN Y JESUS NAVAS CELEBRAN UNA NAVIDAD DE ORO EN "EL PAIS"

El diario retrata el lado menos conocido de alguno de los futbolistas más laureados del mundo
Madrid.- El diario 'El País' publica este jueves 23 de diciembre un suplemento especial titulado 'regalos', con el que pretende aportar ideas a sus lectores a la hora de hacer sus compras navideñas. El especial rinde tributo en su portada al Mundial de Sudáfrica 2010 y la ilustra con una gran copa del mundo decorada por estrellas de la talla de Diego Forlán, Jesús Navas, Joan Capdevila, Nilmar o Juan Mata.

En el interior, todos ellos felicitan la Navidad a los lectores con una sesión de fotos rebosante de alegría y en la que muestran sin tapujo su lado más humano, cercano y navideño.

De los cinco 'jugones', descritos como "parte del privilegiado grupo de futbolistas que han jugado el Mundial", conocemos, según el diario, "su manera de celebrar los goles, sus gestos de dolor tras una falta".

Sin embargo, el suplemento especial de 'El País' no sólo habla con ellos de fútbol; también ofrece un detallado informe de cómo viven la Navidad algunos de los futbolistas más laureados del mundo.

En este sentido, las fiestas de este año serán más especiales si cabe para el brasileño Nilmar y el español Capdevila, quienes son padres primerizos y aseguran que las Navidades de este año estarán marcadas por la presencia de sus retoños.

Pese a poder dejar de pensar en su profesión durante unos días, las cinco estrellas que se dan cita en 'El País' aseguran que al nuevo año le piden, como han hecho siempre, poder evitar las lesiones para seguir disfrutando de lo que más les gusta hacer: jugar al fútbol.

No hay comentarios: