TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

jueves, 23 de diciembre de 2010

MATA REPITE COMO EL FIJO DE EMERY

Como en 2009, el futbolista asturiano se convierte en el jugador del VCF que más partidos ha jugado este año. Juan Mata se convirtió en el futbolista con más partidos en 2009 y este año repite de nuevo como futbolista indispensable para Unai Emery. Si el año pasado disputó 48 de los 53 partidos oficiales que jugó el Valencia CF, superando a otros jugadores importantes como David Silva o David Villa, en 2010 vuelve a ser un 'fijo' en las alineaciones tras jugar 50 de los 56 encuentros oficiales. que el VCF ha disputado en las diferentes competiciones en las que ha participado.

Mata sólo se ha perdido seis encuentros, la mayoría de ellos por decisión técnica del entrenador, ya que quiso darle descanso en alguna ocasión puesto que a sus compromisos con el equipo ha añadido los de la selección.

El jugador, nacido en Burgos y criado en Asturias, ha unido a sus encuentros con el club, los que disputó con el equipo nacional, ya que contribuyó al título de campeón del Mundo en Sudáfrica y a la clasificación del equipo sub,21 para los juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Por lo que a su club se refiere, ha jugado 35 de los 39 partidos de Liga, dos de los cinco de Copa del Rey, pero no se perdió un sólo encuentro en competiciones europeas, en la Liga Europa en la primera mitad del año y en la Liga de Campeones en los últimos meses.

Por detrás de Mata, que se ha convertido en el futbolista más utilizado por segunda ocasión consecutiva, se encuentran el guardameta César Sánchez y Pablo Hernández (43 partidos), Joaquín Sánchez (41) y Éver Banega (38).

En la lista aparecen 33 jugadores que han disputado al menos un encuentro oficial en 2010 y a la que se han unido últimamente los canteranos Paco Alcácer, Isco o Iván Rubio.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/23/mata-repite-fijo-emery/114913.html

No hay comentarios: