TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 24 de diciembre de 2010

MATA ¡ARBITRO EN EL PARTIDO SOLIDARIO A MEJUTO Y VILLA!

Participó, sin jugar, en el tradicional partido navideño en Sama de Langreo

Juan Mata fue uno de los deportistas asturianos más aclamados en la tercera edición del partido solidario 'Amigos de Mejuto Vs. Amigos de David Villa', una fiesta que cada año por estas fechas reúne a casi 4.000 personas en el pabellón José Carlos Beiro de Sama de Langreo (Asturias).

El partido, en el que participaron numerosos deportistas asturianos y caras muy conocidas, como el cantante David Bustamante, tuvo un árbitro muy especial, Juan Mata, que compartió la labor de 'colegiado' con el ciclista ovetense del Euskaltel Samuel Sánchez.

Mata respetó escrupulosamente la orden que ha dado el Valencia a sus jugadores durante las vacaciones de Navidad de no participar en ningún amistoso, ni siquiera de fútbol sala y de carácer tan festivo y solidario como el que cada año organizan Mejuto González y Villa, y cuya recaudación se destina a la Cruz Roja.

El encuentro ha tenido momentos muy divertidos, como cuando Mata ha enseñado dos amarillas a David Bustamente, siempre en tono muy bromista, para deleite del públco que ha llenado el pabellón y que se ha volcado con los deportistas.

Entre los objetos que se han sorteado al final del encuentro estaba una camiseta del Valencia cedida por el propio Mata.

Han jugado futbolistas del Sporting (Bilic, José Angel, Canella), y de otros equipos, como Rubén Suárez (Levante), Javi Fuego (Rayo), Esteban (Almería), Lombán (Xerez), Samuel Baños (Alcorcón), Pablo Alvarez

No hay comentarios: