TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

miércoles, 7 de marzo de 2012

"DI MATTEO ES UN BUEN CHICO"

El atacante del Chelsea aseguró que se reunieron con Abramovic y les pidió un esfuerzo

EFE El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó hoy que cada uno de los partidos que quedan por jugar esta temporada será una "prueba" para una plantilla que lucha por entrar en las cuatro primeras plazas de la liga inglesa.

La última derrota frente al modesto West Bromwich (1-0) precipitó el pasado domingo la salida de Stamford Bridge del técnico portugués André Villas-Boas, sustituido por el que hasta ahora era su asistente, el italiano Roberto Di Matteo, a quien Mata definió como "un buen chico".

"Todos conocemos ya a Robbie. Es un buen chico, sabe cómo es el Chelsea por dentro, porque ha jugado aquí. Todos apoyamos al nuevo entrenador porque es lo que tenemos que hacer", dijo el español.

El excentrocampista del Valencia explicó que el dueño del club, el ruso Román Abramóvich, se reunió con los jugadores el domingo, tras destituir a Villas-Boas, para pedirles una mejora en el rendimiento y en los resultados.

"Román (Abramóvich) nos dijo que tenemos la oportunidad de darle la vuelta a esta racha de derrotas. Contra el Birmingham lo hicimos, y tenemos que tratar de seguir mejorando", afirmó Mata.

Los "blues" lograron anoche una victoria en la Copa de Inglaterra (0-2 frente al Birmingham, de segunda división), después de haber ganado tan solo uno de los siete encuentros anteriores.

"Tanto yo como mis compañeros jugamos en un equipo de élite y debemos dar lo mejor de nosotros mismos en cada partido", dijo Mata, que se mostró comprometido a dar "el cien por cien el resto de la temporada" para lograr un puesto en la próxima Liga de Campeones.

El siguiente partido clave para los "blues" llegará la semana próxima, con la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea frente al Nápoles, que los venció por 3-1 en la ida.

"Contra el Nápoles, en la Liga de Campeones, creo que podemos hacerlo. Podemos ganar por 2-0 y darle la vuelta a la eliminatoria", subrayó el español.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/03/07/mata-di-matteo-buen-chico/155585.html

No hay comentarios: