TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 6 de marzo de 2012

REAPARECIÓ FERNANDO TORRES, PERO EL QUE CLASIFICÓ AL CHELSEA FUE JUAN MATA PARA LA FA CUP 0-2

Los puntas españoles fueron titulares en el debut de Roberto Di Matteo en el banquillo y ayudaron a eliminar al Birmingham a domicilio. Mata anotó un gol y falló un penalti.

Juan Chino Lirman.- Debía reaccionar ya mismo el Chelsea, tras una tumultuosa semana en la cual fue destituído André Villas-Boas y se han desatado todo tipo de rumores respecto al futuro futbolístico del equipo Blue. Quinto clasificado en Premier, al filo del KO en Champions y con sólo una victoria en sus últimos siete juegos, le tocaba debutar a Roberto Di Matteo en el banquillo. Y lo haría con noticias importantes en sus decisiones.

La más relevante, sin duda, devolver la titularidad a Fernando Torres, suplente en los últimos dos partidos. Además, mandó al banquillo a dos Vacas Sagradas del club, como Frank Lampard y John Terry, y metió un tridente de ataque con Juan Mata y Salomon Kalou respaldando al Kid de Fuenlabrada.

Sin embargo, le faltó un cerebro al Chelsea para acomodar el juego en la medular. Mikel, Meireles y Ramires corren mucho, y marcan más, pero no suelen dar el pase final y eso acabó maniatando a los Blues en el primer tiempo.

El Birmingham, mientras tanto, paró a su defensa lo más lejos posible del meta Doyle, con mucha presencia del central Pablo Ibáñez, ex Atlético de Madrid y Albacete en la Liga BBVA. En punta, otro ex Liga de las Estrellas, el serbio Nikola Zigic, que las tendría durante toda la noche en un duelo tremendo con David Luiz.

El partido en sí no fue vibrante ni dramático, al menos no en el primer acto. Abundaron las faltas -algunas muy duras, como un patadón de Luiz que abrió una brecha a Zigic-, y no hubo prácticamente ocasiones de gol. Lo más aproximado a eso fue una contra que no aprovechó Mata (2.min), un remate de Elliott que paró muy bien Cech (m.24) y un cabezazo de Cahill, desviado, tras un córner a favor del Chelsea.

Y el primer disparo franco de Torres, por cierto, que llegó al minuto 44, cuando se revolvió en el área y disparó sin ángulo, cruzado y desviado. No pudo ver puerta, pero el español no bajó la guardia y lo dejó todo sobre el campo.

Tras el descanso, el Chelsea se dio cuenta de que se le podía ir la clasificación ante un Birmingham que no era gran cosa. Se adelantó en el campo el equipo de Di Matteo y comenzó a soltar con más frecuencia a los laterales o interiores. Así fue como llegó el gol que abrió la lata.

Al minuto 54, Ramires cortó un avance del Birmingham y se fue hacia adelante con potencia. Su centro no lo pudo rematar Kalou, pero sí Juan Mata, quien estaba con la caña preparada para lanzar de punta directo a la red. Fue su décimo gol en 36 partidos esta temporada, y el tercero que anotaba en esta FA Cup.

En el mejor momento del Chelsea, Mata se perdió por los pelos el segundo, de cabeza (m.57), pero tres minutos más tarde llegó el 0-2, y fue una obra de arte. Gran jugada del ataque Blue, con desborde de Ivanovic, y tras un pase muy inteligente de Ramires, Raúl Meireles metió el balón en la escuadra con un disparo alucinante. Gran gol del portugués.

El Birmingham estaba hundido y bien pudo haber encajado el 0-3 al minuto 68. Torres, que buscaba con ganas el gol, sacó un claro penalti de Guirane N'Daw y Juan Mata fue a por la revancha. En el primer partido ante el Birmingham, el ex Valencia falló un penalti. Y ahora se repitió la historia. El meta Doyle evitó el doblete de Matita.

Pero la victoria, y el pase a cuartos en la FA Cup, sería para el Chelsea. Y para Di Matteo, que lo celebró con todo porque su exitoso debut puede comenzar a cambiar los vientos en la Casa Blue. Este martes, más que tormenta, hubo una brisa con agradable sabor a victoria.

http://www.goal.com/es/match/76979/birmingham-vs-chelsea-fc/report

No hay comentarios: