TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

sábado, 31 de marzo de 2012

EL CHELSEA APAGA LA REMONTADA DEL ASTON VILLA





Importantísima victoria del Chelsea en su visita a Villa Park, que les coloca quintos de la tabla, a dos puntos del Tottenham, aunque con un partido más. Los 'blues' tenían un partido bastante encarrilado hasta el minuto 51, con los goles de Daniel Sturridge y Branislav Ivanovic, pero los 'villanos' han remontado a base de garra e incluso han coqueteado con el triunfo.

Villa Park soñó con la remontada

James Collins y Eric Lichaj ponían Villa Park en pie tras lograr la igualada, ante la cara de sorpresa de Roberto Di Matteo en el banquillo de los visitantes. No se podría creer el entrenador del Chelsea cómo se le podía complicar de esta manera un partido que tenía bien atado, en una película que esta temporada ya han visto en demasiadas veces.

Fernando Torres decisivo

No obstante, esta noche el Chelsea ha demostrado una gran capacidad de reacción, ya que el gol de la igualada a dos fue en el minuto 80. Ivanovic volvía a poner en ventaja a los "blues" en el 83 al rematar casi sin querer un corner después de que Fernando Torres peinara el balón en el primer palo. El ex del Atlético de Madrid y Liverpool coronó su buen partido con el cuarto tanto de su equipo en el descuento, de fuerte tiro cruzado en una jugada a la contra; diana que fue muy celebrada por los muchos aficionados del Chelsea que había en las gradas de Villa Park.

Homenaje a Petrov

Fue un partido muy emotivo, ya que el público homenajeó con un cerrado aplauso en el minuto 19 -el mismo número que llevaba en su dorsal- al búlgaro Stilian Petrov, que este sábado anunció su adiós al fútbol para centrarse en su lucha contra la leucemia.
http://www.mundodeportivo.com/20120331/futbol/internacional/chelsea-fernando-torres-aston-villa-premier-league_54280040649.html

0-1 Sturridge a pase de Juan Mata


Aston Villa 0 - 1 Chelsea por Anatolly7

No hay comentarios: