TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 20 de marzo de 2012

"TORRES ACABARÁ YENDO A LA EUROCOPA"

Juan Mata ha hablado en ‘Play Fútbol’ de la Cadena SER sobre la actuación de su compañero Fernando Torres en el partido de FA Cup entre el Chelsea y el Lecester, en el que ‘el Niño’ marcó dos goles y fue nombrado hombre del partido. La actuación del de Fuenlabrada ha devuelto a la actualidad informativa la lucha por la presencia en la Eurocopa, y Mata cree que “Del Bosque va a tener un problema” ahora. “Torres acabará yendo a la Eurocopa. Fernando tiene crédito para ir a la Selección. Le ha dado mucho y a los clubes en los que ha estado. Estoy seguro de que va a hacer las cosas muy bien hasta final de temporada”, destacó el asturiano.

Mata considera que el partido de este domingo será un antes y un después para Torres. “Estamos muy contentos por él. Desde el primer minuto ya se veía que iba a hacer un gran partido y además consiguió marcar, que es por lo que se mide a un delantero. Fue ‘Man of the match’ y lo tenía merecido. Lo ha pasado mal. Sufría por no marcar y porque un futbolista quiere jugar siempre y durante la temporada no venía siendo así. Últimamente está volviendo a tener minutos y confianza y eso es bueno para él”, destacó. Mata tiene la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos y a la Eurocopa, y admite que le gustaría compaginar ambos torneos. “Mi ilusión es estar en las dos competiciones. Por la Federación no habrá problema, pero tendré que hablar con el Chelsea. Hablaré con el entrenador”, dejó caer.

Precisamente sobre el ex técnico de los ‘blues’, André Villas-Boas, Mata sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Le estoy muy agradecido. Fue muy importante para que yo fichara por el Chelsea. Me dio importancia y responsabilidad”.

Por otro lado, se refirió a la situación de Fabrice Muamba, que le ha impactado muchísimo. “Están siendo momentos muy difíciles. Cuando me enteré de la noticia, que estaba grave y se temía por su vida fue un momento muy triste. Lo que le ha pasado hace reflexionar. Todo el mundo está con él, mostrándole su apoyo, todo el fútbol inglés volcado. Ojalá pueda salir adelante”, afirmó Mata. Además, declinó referirse a la posibilidad de una semifinal de Champions contra el Barcelona, porque aún tienen que pasar ante el Benfica y el Milán respectivamente.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/19/mata-torres-acabara-yendo-a-la-eurocopa-405867.html

No hay comentarios: