Torres, muy participativo, no estuvo afortunado cara a la portería
El Chelsea, agotado por ejercicio defensivo 1-0 ante el Barça, firmó las tablas contra el Arsenal. Di Matteo dio descanso a ocho jugadores titulares pensando en el encuentro del próximo martes ante los catalanes. Con la baja de Drogba, tocado en su rodilla y duda para la vuelta en el Camp Nou, el técnico de Stamford Bridge revolucionó el once inicial y dio la vuelta a su equipo, dando los galones de titular a los españoles Fernando Torres y Oriol Romeo, y dejando en el banquillo a hombres importantes como Lampard, Mata y Obi Mikel.
De esta forma, Di Matteo demostró que la máxima prioridad de los 'blue' es alcanzar la final de Munich ya que, con este empate, el Chelsea se complica el cuarto puesto. Por su parte, el Arsenal tiene la tercera plaza casi asegurada, y con este empate, desaprovecha la ocasión de derrotar a un descafeinado Chelsea en el derbi de Londres, aunque suma un importante punto.
Sin embargo, y a pesar de las numerosas rotaciones, se vivió en el Emirates un partido de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos, pero que finalmente terminó sin goles con un Chelsea con la pólvora mojada. Fernando Torres, que podría ser titular ante el Barcelona si finalmente no se recupera Drogba, no estuvo afortunado de cara a puerta pero sí muy participativo durante los 90 minutos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/21/futbol/1335022074.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario