TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 17 de abril de 2012

"SI EN ALGUN CAMPO NO SE SIENTEN COMODOS, ESE ES STAMFORD BRIDGE" TORÓ JUAN MATA

El español desveló lo que le comentaron los más veteranos futbolistas del Chelsea: "Todos vieron que iba a ser difícil, pero no imposible. "No se sienten cómodos aquí", aseguró.

"El Barcelona no estará cómodo". Lo asegura uno de los mejores jugadores del Chelsea, el futbolista español Juan Mata. El ex del Valencia argumenta que en las semifinales de ida por la Champions League, "el ruido de los aficionados y el estrar en casa" jugará en favor de los Blues, en detrimento de un equipo catalàn que, según él, "no es imposible".

"Confío mucho en Stamford Bridge. El ruido de los aficionados, estar en nuestra casa, el primer partido donde está todo por jugar son muchos condicionantes que nos pueden ayudar y tengo la sensación de que va a salir bien. El Barcelona no se sentirá cómodo", sostuvo el internacional por La Roja en una entrevista con el diario As.

Consultado sobre si es mejor o peor jugar la vuelta en España, Mata respondió llevando tranquilidad a la afición londinense: "Soy de los que piensan que jugar la vuelta fuera de tu estadio puede hasta ayudarte. Lo importante es sacar en Stamford Bridge un buen resultado para que un tanto en Barcelona pueda ser decisivo. Y podemos marcar en el Camp Nou como hicimos en Nápoles o ante el Benfica".

La otrora figura del Valencia no piensa que el Barcelona vaya a tener absolutamente todo el peso del partido, y asegura que no será tanta la posesión culé en Inglaterra como muchos piensan. "Tenemos más posesión de lo que la gente cree. Ya veremos. Lo que tenemos que hacer es estar al máximo nivel. Pero disfrutaremos el encuentro si obtenemos un buen resultado", destacó.

"Vi el partido ante el Levante y en los momentos que tiene que aparecer, siempre aparece. Es normal que todo se focalice en Messi porque es el que marca las diferencias, pero es un equipo muy completo. Alexis está bien jugando en banda o de nueve, Cesc viniendo de segunda línea, Xavi, Iniesta...", soltò Mata en relación a si Lionel Messi es la clave azulgrana.

Para finalizar, desveló lo que le comentaron los más veteranos futbolistas del Chelsea: "Todos vieron que iba a ser difícil, pero no imposible. Recordaron que si en algún campo el Barça no se siente cómodo, ese es Stamford Bridge".
http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/04/17/3041997/chelsea-barcelona-si-en-alg%C3%BAn-campo-no-se-sienten-c%C3%B3modos-ese-es-

No hay comentarios: