TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

viernes, 20 de abril de 2012

"NUESTRO JUEGO NO FUÉ BRILLANTE, PERO FUIMOS EFECTIVOS

El centrocampista español del Chelsea Juan Mata afirmó que el juego de su equipo "no fue brillante" ante el Barcelona, pero que lograron la victoria en las semifinales de la Liga de Campeones gracias a su efectividad.

"Estamos muy contento con el resultado obtenido. Quizás el juego no ha sido muy brillante, pero hemos sido muy efectivos", afirmó Mata tras el encuentro en Stamford Bridge.

El marfileño Didier Drogba dio un hachazo al partido en el descuento del primer tiempo al marcar el único tanto del choque en un contragolpe aislado de los 'blues', que se parapetaron en su área y esperaron los ataques del Barcelona durante los noventa minutos.

"Esta vez ha tocado cambiar un poco el chip, defender un poco más y tapar la banda de Adriano e Iniesta, para que no tuvieran tantas ocasiones", analizó el exvalencianista.

Mata, que habitualmente organiza el ataque de los 'blues' y reparte el juego desde el centro del campo, desplegó ante el Barcelona un papel más discreto y defensivo, y el Chelsea prefirió buscar los balones largos y verticales antes que las jugadas elaboradas para enfrentarse a los de Pep Guardiola.

"En este caso he tenido que defender más, pero el 1-0 es muy bueno para nosotros", dijo Mata, que aseguró entender al barcelonista Pedro Rodríguez, que sugirió que el resultado es injusto debido al control que los azulgrana demostraron sobre el césped.

"Viendo las ocasiones que han tenido ellos le entiendo (a Pedro), pero así es el fútbol. Nosotros hemos tenido la nuestra en una contra muy bien llevada que nos ha dado el uno a cero", apuntó Mata.

"Cuando juegas contra el Barça siempre esperas que tengan mucha posesión del balón. Nosotros tratamos de aprovechar nuestras ocasiones y lo hicimos bien", apuntó el jugador, que llegó a Londres este verano procedente del Valencia y que en pocos meses se ha convertido en uno de los hombres clave del cuadro "blue".

El español consideró que el resultado de esta noche es "muy importante" para el Chelsea, un equipo que, según Mata, "está capacitado para marcar en la vuelta", el próximo martes en el Camp Nou.

http://www.rtpa.es/deportes:Juan-Mata%3A-%22Nuestro-juego-no-fue-brillante,-pero-fuimos-efectivos%22_111334822150.html

No hay comentarios: