TU OPORTUNIDAD, AHORA.....

BIENVENIDOS A NUESTRO SANTUARIO

Juan Mata no es solamente un jugador, Juan Mata
es la reivindicación de los nuevos jovenes jugadores españoles que se
identifican con una labor, el trabajo de hacerse camino bajo la luz de la
humanidad, de la responsabilidad y del trabajo diario, es una fortuna para
tod@s nosotr@s que haya
desembarcado en nuestro sentimiento denominado VALENCIA.C.F.,
nosotr@s lo
veremos crecer y lo veremos levantar esa Champions League que nos debe el
destino, desde hoy y hasta entonces, lo seguiremos a el y a la sagrada Peña
donde estamos ubicados.-

HEMOS COLOCADO LA MÚSICA DEL AGRADO DE JUAN MATA PARA QUE TODOS PODAMOS ESCUCHARLA.-

APUNTATE A LA PEÑA:

MENORES DE EDAD = 5 € ANUAL

MAYORES DE EDAD = 10 € ANUAL

El número de la cuenta es 2038 6058 03 3000527590-BANKIA y cuando hagáis el ingreso por favor comunicárnoslo por e-mail (valenciaconjuanmata@gmail.com) adjuntando nombres, apellidos y fecha de nacimiento para el carnet de Peñistas.-


PAGINA WEB JUAN MATA

NUESTRA SEDE

TRADUCE A TU IDIOMA

DEJA AQUI TU MENSAJE A JUAN MATA

martes, 17 de abril de 2012

"YO TAMBIEN NECESITO UN BUEN CESPED"

Roger Torelló Barcelona 17/04/2012 02:01
En su primera temporada en el Chelsea, Juan Mata (Burgos, 28 de abril de 1988) se ha convertido en un futbolista imprescindible para el conjunto 'blue'. Fue titular indiscutible con André Villas-Boas y lo es ahora con Di Matteo. El ex delantero del Valencia será uno de los principales peligros para la defensa del Barça mañana en la ida de las semifinales de la Champions en Stamford Bridge. Con 11 goles, Mata es el segundo goleador del Chelsea y uno de sus mayores asistentes. "Para mí el Barça es favorito, no sólo en esta eliminatoria, sino para ganar esta Champions junto con el Madrid", admite.

Con el 5-1 al Tottenham, ¿el partido del Barça les llega en el mejor momento?

La verdad es que estamos en un buen momento y el triunfo ante el Tottenham nos da más confianza para recibir al Barça.

Por cierto, ¿el gol que le marcó a los Spurs entró?

Sí. En la web del Chelsea hay una foto que no deja lugar a dudas,

Sus compañeros Lampard y Terry dan como favorito al Barça. ¿Comparte esta opinión?

Los veo como favoritos, y no de ahora. Desde el principio de temporada dije que Barça y Madrid eran los favoritos para llevarse la Champions. Estar en cinco semifinales consecutivas de Champions y haber levantado dos títulos en este tiempo al Barça le ha dado ese derecho a ser favorito.

Usted no estuvo en las semifinales de 2009, pero ¿ha detectado ánimo de revancha entre sus compañeros?

No me han hablado de que tenga ánimo de revancha, pero sí que han sido emparejamientos muy equilibrados. Además, también me han dejado claro que si hay un campo que al Barça no le ha sido fácil en Champions ése ha sido Stamford Bridge.

El Milan esta temporada y el Madrid el año pasado han utilizado el césped como arma para intentar ganar al Barça. ¿Pasará lo mismo en Stamford Bridge?

Hace días que no entrenamos allí, pero suele estar bien. En caso de que no estuviera bien, los perjudicados también seríamos nosotros. A mí me gusta jugar al fútbol como a los del Barça y si queremos utilizar nuestras armas para intentar ganar al Barça también necesitamos la hierba bien.

David Luiz se lesionó ante el Tottenham. ¿Sabe si será baja?

Tuvo un tirón en los isquiotibiales y me imagino que hoy se sabrá si está en condiciones, aunque con un tirón veo difícil que pueda llegar al miércoles. Si se confirma, es una baja muy importante porque para mí es uno de los mejores centrales del mundo. Lo tiene absolutamente todo: es fuerte, rápido y maneja muy bien la zurda.

¿Qué les ha aportado Di Matteo para que desde su llegada sólo hayan perdido un partido?

La verdad es que el trabajo no ha cambiado demasiado porque los entrenamientos y la preparación de los partidos son muy similares. Villas-Boas lo intentó todo, pero los resultados no acompañaron. Ahora hay confianza. Incluso no jugando muy bien algunos partidos somos capaces de ganarlos.

Usted se enfrentó muchas veces al Barça con el Valencia y tiene a muchos compañeros de selección allí. ¿Le ha pedido algún informe Di Matteo?

No sé si lo hará, pero por ahora no me ha pedido nada especial.

¿Le hace especial ilusión que el rival sea el Barça o hubiera preferido otro?

Me hace ilusión porque es uno de los mejores equipos del mundo e incluso de la historia, al menos de los que yo he visto, junto al Madrid de los galácticos o el Milan de Sacchi. Además, es un equipo español y siempre es bonito verse con compañeros de la selección, aunque será muy difícil para nosotros. Y como no puedo escoger, sólo queda intentar preparase lo mejor posible.

A día de hoy, ¿qué porcentaje le pone al Chelsea y cuál al Barça para estar en Múnich?

Dependerá mucho del resultado de la ida. A priori, jugar la vuelta en el Camp Nou puede favorecer al Barça, pero considero que si obtenemos un buen resultado mañana, el partido en Barcelona nos puede beneficiar.

Para usted, ¿cuál sería un buen resultado mañana?

Para mí sería ideal ganar 1-0 ó 2-0 porque creo que allí tenemos opciones de marcar.

¿El Barça le quiso fichar?

Se habló mucho en la prensa, pero no sé si llegó a haber conversaciones entre los clubs. Aun así, eso ya pasó y ahora estoy muy contento aquí.
http://www.mundodeportivo.com/20120417/fc-barcelona/mata-yo-tambien-necesito-un-buen-cesped_54284859001.html

No hay comentarios: